19/01/2020

Combo 1
Alitas picantes
Combo 1
Dedos mozzarella

domingo medio día buen lugar para almorzar, buena música tienen sus televisores con diferentes deportes. Buena comida buena sangría rosada

• Taco salad
  • Hamburguesa vegetariana
  • Cheese bacon fries
  • New York Steak

Es un buen sitio para ver los partidos de fútbol y en general cualquier deporte. La comida es buena y el ambiente en partidos de la selección Colombia lo mejor

• cazuela de maicitos
  • camarones apanados
  • papas con queso y tocineta

Servicio lento, la comida igual a lo recomendado, excelente. Deberían ampliar su local, siempre está llenísimo y mal que no aceptaran tarjeta

Primera vez que voy y no me parecio que este a la altura de otros comparando la misma comida. Eramos cerca de 20 se demoro el servicio, la atencion nada especial, pedimos el combinado alas mixtas mas costillas bbq, de las alas estaban muy enbebidas de salsa, y las costillas debo confesar que estaban duras. Daremos un paseo por ahi y quizas probemos denuevo, no se

Excelente lugar para pasar un rato agradable en pareja y con amigos, ver buen fútbol, comer bueno y él ambiente muy apropiado