21/02/2017

Dedos mozzarella
Alitas picantes
Dedos mozzarella
Combo 1

Servicio lento, la comida igual a lo recomendado, excelente. Deberían ampliar su local, siempre está llenísimo y mal que no aceptaran tarjeta

Primera vez que voy y no me parecio que este a la altura de otros comparando la misma comida. Eramos cerca de 20 se demoro el servicio, la atencion nada especial, pedimos el combinado alas mixtas mas costillas bbq, de las alas estaban muy enbebidas de salsa, y las costillas debo confesar que estaban duras. Daremos un paseo por ahi y quizas probemos denuevo, no se

Excelente lugar para pasar un rato agradable en pareja y con amigos, ver buen fútbol, comer bueno y él ambiente muy apropiado

Es lindo el lugar. Buen ambiente en cualquier ocasión. Perooo hay mejores en cuanto alitas q es el plato principal... Muy recomendado los cubos de queso... Y las salsas todas son ricas.

El lugar es chevere para ver deportes con amigos y cerveza, las alitas no son las mejores, pero son buenas.

No es el mejor lugar para comer alitas. Rescato el sabor de sus salsas como los es la BBQ maple, y buffalo medium ,pero aún así considero que los precios son muy caros a comparación de otros puntos de venta que no quiero mencionar.

Un sitio ideal para ver cualquier tipo de eventos deportivos. La comida es buena y muy variada. Recomiendo las alitas y el filete de pollo.

Un ambiente muy bacano para estar con los amigo y ver los partidos comiendo alitas ya sean bañadas o con las salsas aparte, hay una gran variedad de salsas. En cuanto al precio pe parece un poco alto.

Muy ricas, de las mejores pero muy caras. Igual el ambiente es bueno y sus alitas excelentes, como siempre las mejores BBQ y miel mostaza.

Excelente restaurante y ambiente, las alitas son de las mejores que he probado en Medellin, un buen lugar para pasar un rato agradable

Otras recomendaciones