18/08/2017

Flora

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Ver disponibilidad

Circular 4ta No. 73 - 04 - Laureles - Medellín

Entrada capresse
Entrada capresse

Un lugar muy especial para comer delicioso y ademas saludable, me encantan las pastas artesanales y la salsa pesto es muy buena.

Me parece una propuesta muy innovadora, es muy acogedor y agradable. Me gusto mucho la.comida, es muy saludable y además a un precio moderado, un lugar recomendado.

Buena opción si de comida saludable se trata, gran variedad de opciones, y lo mejor no se olvidan de las personas que comen proteína animal, excelentes los jugos, muy buen servicio. Buena relación precio y calidad de la comida

Flora es un lugar muy agradable. Rescata lo orgánico, saludable y práctico en cada detalle. Recomendado el fettuccine de espinaca con anillos de calamar y salsa pesto. La posibilidad de armar los platos a tu gusto, siempre será una buena opción.

El sitio es muy agradable, la comida es rica, variada, es muy interesante poder armar tu propio plato, las pastas artesanales son una delicia.

Es buena la opción de elegir los ingredientes en las pastas y en la ensalada, la porción es generosa y los precios están bien. Sin embargo es la primera vez que debo comerme una ensalada frita, de saludable no tiene nada, como es posible que todas las verduras que elegí las fritaran, y le pedí al mesero fueran crudas y/o al vapor pero no fue posible. Era muy difícil comerse una ensalada (menos mal la pedí sin salsas) con lechugas calientes y que fue servida sobre una sopa de aceite.. el colmo. La pasta no recomiendo que la pidan con la salsa de pesto, aunque es rica, es muy fuerte y se cansaran muy rápido del sabor, es bastante ostigante.

Excelente todo, la comida deliciosa, la atención, el ambiente muy agradable, muy bien ubicado. Tuvieron el detalle de llevar un detalle para mi hermano que estaba de cumpleaños. La mejor sangría que he probado. Recomendable al 100%.

Estuvo delicioso todo, desde la entrada hasta el postre, muy recomendado para una buena cena con amigos o la pareja. ¡Recomendado!

Otras recomendaciones