11/09/2019

Olivia (C. C. Santafe)

Carrera 43A, Nro 7 Sur-170. Local 4232 - Poblado - Medellín

Great food salads rock Here .. pizzas are also amazing I would come Back for Both yeah please try the tilapia salad

• mataquja gin
  • ravioli
  • tilapia salad
  • verda detox

Disfrutando de nuestra luna de miel, en el centro comercial Santa Fe, haciendo unas compras que nos encargaron, pasamos a disfrutar de una excelente comida en Olivia Santa Fe, su excelente ubicación y un servicio bueno.

• domce Fiore
  • salmon estragon
  • sarten marinero

El local se veía acogedor y por eso decidimos entrar a ver que ofrecían. Tuve mis dudas por ser pizzería, pero resultó que también venden mucho más que eso y disfrutamos los mariscos y salmón

• sopa de zapallo
  • pan

No me gustó la salsa carbonara, muy pasada de ajo!!, Y muy demorado el servicio. Una hora para servir pasta?

Increíble el pésimo servicio del lugar. No hay administración pendiente? Llegas te sientas, nadie te ofrece nada de tomar. Te toca llamar a las niñas que están todas conversando en una esquina para pedirles...???? Grave!

Soy cliente habitual del restaurante y eso es porque existe un muy buen balance entre calidad y precio. Las pizzas son deliciosas, especialmente me encanta la de rúgula. El sitio está muy bien para ir en familia o con amigos.

Me encanta su nuevo concepto de equilibrio con la naturaleza y agricultura orgánica. Es un lugar tranquilo donde se puede almorzar, tardear o comer.

• Portobello gratinado

Primera visita a Olivia. Un menú italiano bastante completo, con opciones muy interesantes. Pizzas generosas con ingredientes frescos. Recomendada la pizza de tocineta y ciruelas, pizza de carnes y la pizza Il Giardino.!!! Vale la pena!

• mataquja gin
  • ravioli