28/04/2018

Olivia (C. C. Santafe)

Pizzeria

Carrera 43A, Nro 7 Sur-170. Local 4232 - Poblado - Medellín

No me gustó la salsa carbonara, muy pasada de ajo!!, Y muy demorado el servicio. Una hora para servir pasta?

Increíble el pésimo servicio del lugar. No hay administración pendiente? Llegas te sientas, nadie te ofrece nada de tomar. Te toca llamar a las niñas que están todas conversando en una esquina para pedirles...???? Grave!

Soy cliente habitual del restaurante y eso es porque existe un muy buen balance entre calidad y precio. Las pizzas son deliciosas, especialmente me encanta la de rúgula. El sitio está muy bien para ir en familia o con amigos.

Me encanta su nuevo concepto de equilibrio con la naturaleza y agricultura orgánica. Es un lugar tranquilo donde se puede almorzar, tardear o comer.

• Portobello gratinado

Primera visita a Olivia. Un menú italiano bastante completo, con opciones muy interesantes. Pizzas generosas con ingredientes frescos. Recomendada la pizza de tocineta y ciruelas, pizza de carnes y la pizza Il Giardino.!!! Vale la pena!

Demasiado rica la sopa de tomate, la mejor de Medellín. Deliciosa la pasta con salsa de naranja (lo máximo). Usan pitillos ecológicos! La pasta con salsa Alfredo es muy rica. Puedes pedir una entrada y media porción de pasta y es apenas, y a buen precio. El ambiente puede mejorar.

• Te negro con limon y pitillo ecologico!
  • Sopa de tomate

Delicioso!! Una propuesta bastante interesante con relación a la pasta. Deliciosas las pizzas y la pasta en general. El lugar es muy acogedor y el servicio es excelente.

Muy buena variedad excelente servicio excelente calidad atencion y decoracion bien atendido buen mobiliario buena ventilacion e iluminacion la comida es muy buena

• Te negro con limon y pitillo ecologico!
  • Sopa de tomate

Otras recomendaciones