31/01/2021

Olivia (C. C. Santafe)

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 43A, Nro 7 Sur-170. Local 4232 - Poblado - Medellín

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

el lugar es agradable. recomiendo las pizzas, la masa es artesanal, y se puede pedir delgada o tradicional. La Hawaiiana con burrata es espectacular!

Great food salads rock Here .. pizzas are also amazing I would come Back for Both yeah please try the tilapia salad

• mataquja gin
  • ravioli
  • tilapia salad
  • verda detox

Disfrutando de nuestra luna de miel, en el centro comercial Santa Fe, haciendo unas compras que nos encargaron, pasamos a disfrutar de una excelente comida en Olivia Santa Fe, su excelente ubicación y un servicio bueno.

• domce Fiore
  • pan
  • salmon estragon
  • sarten marinero

El local se veía acogedor y por eso decidimos entrar a ver que ofrecían. Tuve mis dudas por ser pizzería, pero resultó que también venden mucho más que eso y disfrutamos los mariscos y salmón

• sarten marinero
  • sopa de zapallo
  • pan

No me gustó la salsa carbonara, muy pasada de ajo!!, Y muy demorado el servicio. Una hora para servir pasta?

Incre√≠ble el p√©simo servicio del lugar. No hay administraci√≥n pendiente? Llegas te sientas, nadie te ofrece nada de tomar. Te toca llamar a las ni√Īas que est√°n todas conversando en una esquina para pedirles...???? Grave!

Soy cliente habitual del restaurante y eso es porque existe un muy buen balance entre calidad y precio. Las pizzas son deliciosas, especialmente me encanta la de r√ļgula. El sitio est√° muy bien para ir en familia o con amigos.

Me encanta su nuevo concepto de equilibrio con la naturaleza y agricultura org√°nica. Es un lugar tranquilo donde se puede almorzar, tardear o comer.

• Portobello gratinado

• mataquja gin
  • ravioli
  • tilapia salad
  • verda detox
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!