26/04/2019

• Alerta de promoci√≥n
5.0/5
5.0/5

Carrera 43B No. 12 - 21 - Poblado - Medellín

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Muy agradable, una buena opci√≥n para comida Espa√Īola en Medell√≠n. Los anfitriones y due√Īos muy amables y pendientes de los clientes.

Excelente comida espa√Īola. La paella deliciosa y las tapas muy bien preparadas y servidas. La atenci√≥n muy amable, por su propietario. El ambiente muy bien, amenizado todo el tiempo por m√ļsica de int√©rpretes espa√Īoles. Muy recomendado. Tambi√©n hay para llevar.

La paella es excelente, tienen una carta de entradas, platos fuertes, postres y vinos muy completa. La atención es especial.

Excelente Paella. Excelente atención. Lugar no lujoso pero muy agradable. Para volver. Recomiendo mejorar la oferta del vino en media botella y en pibas. Sólo tienen en botella y por copas.

Lo mejor es la atención y la comida, especialmente la paella, es quizás la mejor de Medellín. y tiene un ambiente especial

La calidez del lugar, la amabilidad de sus propietarios, la sazón de sus platos. Una excelente opción para degustar comida mediterránea auténtica en la calle de la buena mesa.

Es delicioso, es un restaurante que maneja un perfil bajo, lo vi por casualidad pero me llam√≥ la atenci√≥n. Entr√© y es muy agradable, bonita la decoraci√≥n y dan ganas de estar en el lugar. Me gust√≥ mucho la comida. Su especialidad son las paellas y las tapas. Y s√ļper recomendadas

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!