29/04/2017

Española, Mediterránea
5.0/5
5.0/5

Carrera 43B No. 12 - 21 - Poblado - Medellín

Excelente comida española. La paella deliciosa y las tapas muy bien preparadas y servidas. La atención muy amable, por su propietario. El ambiente muy bien, amenizado todo el tiempo por música de intérpretes españoles. Muy recomendado. También hay para llevar.

La paella es excelente, tienen una carta de entradas, platos fuertes, postres y vinos muy completa. La atención es especial.

Excelente Paella. Excelente atención. Lugar no lujoso pero muy agradable. Para volver. Recomiendo mejorar la oferta del vino en media botella y en pibas. Sólo tienen en botella y por copas.

Lo mejor es la atención y la comida, especialmente la paella, es quizás la mejor de Medellín. y tiene un ambiente especial

La calidez del lugar, la amabilidad de sus propietarios, la sazón de sus platos. Una excelente opción para degustar comida mediterránea auténtica en la calle de la buena mesa.

Es delicioso, es un restaurante que maneja un perfil bajo, lo vi por casualidad pero me llamó la atención. Entré y es muy agradable, bonita la decoración y dan ganas de estar en el lugar. Me gustó mucho la comida. Su especialidad son las paellas y las tapas. Y súper recomendadas

Otras recomendaciones