28/08/2017

• Alerta de promoci√≥n
2.8/5

Calle 1 No. 29 - 538 - Poblado - Medellín

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Pizza de carnes
Pizza vegetariana
Pizza de carnes
Pizza vegetariana

Hac√≠a mucho tiempo no hab√≠a ido a comer a ese sitio. Regres√© y la comida es a√ļn mejor. Excelente servicio, la pizza incre√≠ble, abundante cantidad. El sitio como ambiente es normal, pero para nada influye en mi opini√≥n.. Recomendado !!!

Era la mejor pizza de la ciudad hasta hace una d√©cada o m√°s, a√ļn sigue siendo muy buena, pero ya tiene mucha competencia.

La masa de la pizza es buena, pero a la vez su costo es un toque alto; pues tanto el servicio como el ambiente del restaurante son normales.

Uno de los lugares para comer pizza mas tradicionales de medellin. El ambiente no es el mejor si embargo vale la pena probar su carta de pizzas, aunque hay ofertas mejores en la ciudad.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!