Consuelo R.

Consuelo R.

Gastrónomo

Miembro desde: Agosto de 2014
05/12/2014 Consuelo R.

Deliciosa experiencia , de verdad que su logo hace honor"comida consciente"todo es delicioso,y fresco,la atencion genial , vayan a probar la torta de maíz y frutos rojos deliciosa@!!!

01/09/2014 Consuelo R.

Es la mejor comida China de la ciudad, tengo el placer de vivir cerca y me invaden con olores ricos, me gusta mucho el especisl con pollo a la naranja.

01/09/2014 Consuelo R.

En este restaurante los meseros siempre se esfuerzan por darte lo mejor, te dan opciones, son los mejores y lo mas especial es que es en todos los restaurantes yo he ido a todos y son iguales de buenos en atencion y servicio.

01/09/2014 Consuelo R.

Alli me celebraron un cumpleanos, me parecio genial, todo la comida deliciosa y esta muy bien ubicado, volveria siempre y lo recomiendo.

01/09/2014 Consuelo R.

La mejor opcion cuando quieres algo relajado y tranquilo la comida es muy rica y las ensaladas me encantaron, la atencion es buena.

01/09/2014 Consuelo R.

Super la pasta de este restaurante y la atencion muy buena es un ambiente acogedor y tranquilo y me queda cerca genial.

01/09/2014 Consuelo R.

Me voy los viernes con mis amigas me encantan la variedad de cervezas y las alitas deliciosas lis postres geniales.

01/09/2014 Consuelo R.

Me encanto este lugar es muy acogedor, y lo mejor contar con un lugar donde acepten mascotas es lo maximo. Hubo una pequena confusion con la atencion porque pense que llevavan la carta a la mesa; de pronto hace falta alguien que reciba a las personas que van llegando y les exiquen la dinamica del pedido o en la misma mesa. Porque el letrero no se aprecia bien y mas en la noche. Independientemente de la pequena confusion me parecio genial el lugar y el cafe y lo maximo.

01/09/2014 Consuelo R.

Es un restaurante con un ambiente fresco y tranquilo me gusto mucho la atencion,el tiempo de espera es prudencial

01/09/2014 Consuelo R.

La comida es muy buena , la ubicación super, es muy tranquilo y fresco pero la decoracion es como antigua y el mobiliario viejito.

No tiene fotos en medellin