01/07/2018

Canalones
Lasaña clásica de carne
Canalones
Crema de zanahoria y manzana

los ñoquis con tocineta estaban simplemente deliciosos, la pasta del lugar siempre esta fresca 🤤😋 volveré pronto. es un lugar ideal para cenar!

Restaurante italiano con ambiente agradable Música en vivo, el chocolate caliente es delicioso, las salsas de las pastas son muy líquidas para mi gusto

Estuve en la sede de ciudad Del Río en plena hora de almuerzo. Fueron rápidos y atentos. La comida muy rica y una buena porción. El ambiente tranquilo para ir almorzar me gustó

La verdad es que es de los restaurantes italianos más ricos que he probado en Medellín; su menú no es completamente tradicional y se arriesga, teniendo un poco el riesgo de caer de la categoría de lo 'Gourmet', pero en realidad me pareció delicioso. Recomiendo los Ñoquis en salsa blanca y la pasta corta (cualquiera) en salsa amatriciana. El ambiente, la decoración del lugar, la música y algunos detalles propios de su arquitectura complementan muy bien la experiencia.

Principalmente me encanta su ensalada de casa, es genial, su atención es muy buena. Recomendado para ir en pareja. Su ambiente no se cambia por nada.

Buena comida italiana y ensaladas muy buen ambiente..bien atendido buena ubicacion y comida sana para todos los gustos y bolsillos

El ambiente te hace sentir en un sitio cálido, con buena música, tranquilo. Las pastas son muy buenas, y el salmón lo dan en su punto.

Es un sitio casual al aire libre que sirve pastas frescas mas o menos bien logradas. el servicio es muy bueno. el osobuco estaba congelado por lo que al servir estaba frío y duro pero de buen sabor, las pastas cortas estaban bien pero en mi entender no era pasta fresca que es la oferta de valor que anuncian. probamos varias salas y estaban bien.

• Tagliatelli
  • Goulash