18/08/2017

Medellin Beer Factory

Calle 10 No. 35-16 - Poblado - Medellín

Excelente variedad de cervezas, buen ambiente en la terraza. Menú variado también aunque optamos por tradicionales buffalo wings y algo de picar. La atención fue buena.

Espectacular las alitas y las costillitas bbq, las mejores que he probado en mi vida. El ambiente es muy bueno. Se ve todo limpio. El servicio muy bien. Uno de los pocos bares que te insoitan comer más costillitas bbq.

Excelente ambiente, muy bien ambientado. Las cervezas artesanales muy buenas y en conjunto con las carnes hacen una buena velada.

La comida es deliciosa. Alitas con salsa picante son la mejor elección, gran variedad de cervezas propias e invitadas, la atención debe mejorar ya que las mesoneras atendían con mala actitud y no eran pro-activas con los clientes.

Los combos de alitas son buenos los, los palitos de queso como acompañamiento son excelentes las alitas son buenas lo mismo que las salsas sirven las alitas todas juntas entonces es difícil reconocer cual es cual los precios me parecieron un poco altos para la comida y muy alto para las bebidas sobre todo las cervezas

Son las mejores alitas y costillas de la ciudad ! Tuve la oportunidad de probar las hamburguesas y me encantaron. La música es muy buena y en general nos a ido muy bien con el servicio. Muy recomendado.

Tienen unas costillas que son delicioss, muy buen sabor deja en el paladar y las porciones son grandes, muy buena variedad de cervezas..... Medellin beer factory parque lleras

Es un sitio con una muy buena ubicación en el Poblado. La atención es buena pero le falta conocimiento al personal del menú, la atención agradable, las alitas y las empanaditas buenas. los palitos de queso no pasan la prueba. En lineas generales no puedo negar el ambiente agradable. Claro que recomendaría a amigos para un rato de conversación y compartir.

Costillitas para comer con las manos, ahumadas... Que delicia. La cerveza de la caza muy buena. Varias pantallas para ver el futbol, hay un par de zonas donde faltan unas pantallas.

• Costillas baby
Otras recomendaciones