01/06/2017

El Trifásico

Colombiana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

2.8/5

Calle 31Sur No. 43A - 68 - Envigado - Medellín

El trifasico
El trifasico

Es un lugar de comida criolla, las porciones son muy abundantes, diría yo que excesivamente grandes, es casi imposible que uno se coma lo que le sirven en el plato, me parecen exagerados, pero de todas maneras el chicharrón es excelente y todos productos en general

El chicharron en muy buen punto la comida tipica muy tipica. La presentacion es decente debido ala cantidad que es impresionante que mas se puede esperar. El personal es demasiado amable. Meseros empiricos pero amables. Las sillas tubulares y mesas con manteles de paño... es hora de.una actualización. Pero si quiere comida tipica paisa en cantidades abismales y con buen sabor es tu punto.

Mi primera experiencia gastronómica en tierras antioqueñas, su bandeja paisa es buena, el chicharrón crocante y carnudo y sus frijoles bien hechos, se puede pedir la completa y compartirla de.seguro quedarán muy bien. El lugar es feo pero la comida es buena. Tiene que ir y es recomendado por lo locales

La comida, nada fuera de lo normal; el servicio muy malo, casi 50 minutos esperando un plato. Esperaba más de su famoso chicharrón.

Restaurante de aspecto clásico. Primero en abrir en la calle de la buena mesa de Envigado. Muy rica la comida, el servicio es un poco lento. El ambiente es agradable.

La comida sigue siendo muy buena pero el servicio se daño. Una hora para ser servidos y pedimos un simple chicharrón . Que pesar porque a mí me encanta

Comida típica deliciosa, con porciones abundantes y un chicharrón delicioso. Con la bandeja o los frijoles junior queda uno mas que bien.

Se pidió una bandeja paisa y y un plato de frijoles con chicharrón me gusto mucho el sabor de sus frijoles lo de mas muy dentro de lo normal

• Bandeja paisa

Otras recomendaciones