22/06/2019

Patria Mia

Calle 9 No.37A–13, Parque Lleras - Poblado - Medellín

Es buen restaurante con ambiente Colombiano y comidas muy tradicionales. Buena comida y es bonito lugar, muy fresco y seguro.

Esta vez la comida estuvo más deliciosa que en visitas previas; la música en vivo y el ambiente me gusta los fines de semana. Estuvimos un grupo de +15 personas y todos satisfechos. Buena promoción de Cocktails 3x1.

El lugar es bastante bueno para pasar un rato entre amistades con música en vivo, pero lamentablemente la comida no fue algo que me impresiono para nada. La cazuela de marisco si fue algo bastante rescatable. Tambien siendo turista me hubiera gustado contar con wifi y apesar de que al parecer tenian jamas pude conectarme.

• Mojito de Maracuya
  • Caipirinhas
  • Filete de Pescado

Un restaurante de comida tipico de colombia, excelente para compartir ya que trae muy buena porcion, en todo momento la muchacha atenta, pedimos entre todos una picada para 2, bandeja paisa, empanaditas y un chuzo de papa, comida autentica con sabor a Colombia, lo unico que si estuvo un poco incoveniente era que, a la hora que habiamos llegado el rest estaba lleno y la comida demoro un poco en llegar, pero por lo general un rest buenisimo para paladar comida colombiana

• limonada de cereza
  • empanaditas
  • el papa en chuzo
  • bandeja paisa

Me agrado mucho el ambiente con buena música y sus cortes de carnes deliciosos con rápida y buena atención lo recomiendo con mucho agrado

• Solomito de carne
  • Solomito de Pollo

Primera vez que vengo al restaurante patria mia, full recomendado los solomitos, bastante comida, buena en sabor y precio... la casuela de marisco que pidio mi padre no estaba muy buena... buen ambiente y atención

• Baby beef
  • Casuela de mariscos
  • solomito de res

Fuimos un lunes al parque Lleras y nos llamó la atención este restaurante no solo por el nombre sino por el ambiente que se veía desde afuera. La música estaba buena aunque pensamos que escucharíamos música típica de Colombia por el nombre. Pedimos bebidas para esperar la parrillada mixta para dos pero la demora fue grande a pesar que no estaba lleno, no entendí la demora. El plato estaba bueno y suficiente para dos personas. Creo que deben mejorar el servicio y sugiero poner música colombiana o un día música en vivo con un grupo vallenato, sino no tiene sentido el nombre.

• parrilada mixta

Lo visitamos a nuestra llegada a Medellín y la atención fue muy buena, la comida era ideal para compartir porque las porciones son grandes.

• Patacones rellenos

• parrilada mixta