26/04/2018

Patria Mia

Colombiana

Calle 9 No.37A–13, Parque Lleras - Poblado - Medellín

Muy buena atención, ambiente en la terraza frente al parque lleras.La comida es buena, esperaría fuera mejor por ser platos culturales.

• Bandeja Paisa

Excelente lugar en el parque lleras para comer y pasar un rato ameno con amigos la comida con buen sabor y los tragos bien preparados

Muy buen ambiente con música en vivo, full recomendado. En todo el centro del parque lleras. La sangría muy buena

• baby beef media porcion
  • cazuela de mariscos
  • pollo al limon
  • sangria

Muy buena la atención son muy amables y atentos. La comida es muy rica, muy típica del lugar. El ambiente es bueno, cuando fui tenían orquesta en vivo y se aprecia bien el parque y sus alrededores

• Picada

Restaurante-bar con comida típica colombiana y otros platillos localizado en un esquina del Parque Lleras. El servicio fue amable en este ambiente agradable.

• Picada para 2
  • Chuzo de Solomillo

Excelente opción para pasar una noche y cenar en el centro del Parque Lleras. La atención fue muy buena y recomiendo compartir los platos, porque las porciones son generosas. Recomiendo la picada misxta para dos y la sangría rosada.

Bien ubicado, buen ambiente para pasar un buen rato... Rica comida colombiana. Una Parilla baby reef muy buena buen precio

Las instalaciones del restaurante no se compadecen con el pobre servicio y la mala comida, que ademas es muy costosa. Pedimos una entrada de morcilla envigadeña y era de las de paquete y de sabor sintetico. La picada muy pobre.

• Picada

• Bandeja Paisa