13/08/2019

Leños Gourmet (El Tesoro)

Carrea 25A Nro. 1A Sur 45. Loma El Tesoro local 3565-3568 - Poblado - Medellín

Costilla
Costilla

Deliciosas las Costillla bbq y las carnes de parilla. Tres acompañamientos y servicio rápido . Las Papas Rústicas deliciosas y las Ensaladas

En Leños Gourmet las carnes, pollos y cerdo son siempre de buena calidad. Buenas y generosas porciones y a precios muy razonables. Buen servicio tambien! Buena parrillada!

El restaurante buena posición el servicio es excelente los precios son muy accesibles la comida excelente y de buena calidad los recomiendo ampliamente

Excelente el servicio, muy buenos cortes de carne, la punta de anca estaba muy buena , la ensalada de acompañamiento si debería ser mejor. El sitio y el ambiente muy buenos

• punta de anca

Esta sede nos gusta mucho por su menú tan variado y la buena calidad de sus platos bien presentados,cuenta con suficientes mesas y el ambiente es agradable para estar dentro del mall Esta vez nos atendio Eduard,muy buen servicio de su parte y nos gustaron su recomendaciones sobre todo el cóctel de Maracuya que es Delicioso!

• Coctel de Maracuya-Deliciooooso

Los cortes de carnes son espectaculares y mejor acompañado de vino tinto. La atención igual de espectacular, regresamos día tras día a disfrutar de este establecimiento. Lo recomiendo.

De entrada unas empanadas y chorizo argentino muy buenos. El bife de chorizo estuvo espectacular y una muy buena porción. Lo único que mejoraría es la ensalada que debieran hacerla diferente que el Leños no gourmet.