11/09/2019

Langostinos
Bife chorizo
Langostinos popeye
Bife de chorizo

Meat was ok Sushi not fresh but great service there was a few meets we tried That were great just was To sauced up

• cheese cake
  • figs
  • filet spain
  • parillia arigintia

Excelente restaurante la comida es muy buena, y el ambiente tiene una música en vivo excelente. A los amante de la buena comida en especial la carne se los recomiendo

• sterling

Bonito y espacioso restaurante de carnes. Buenos cortes, buenas entradas y ceviches. En general buen servicio y atento. Muy bueno!

Una delicia la comida, la atención majestuosa, sus instalaciones bellas, tremendo ceviches tremendos cortes de carnes la verdad muy sabroso todo.

Q los amooooo a todos !! Excelente en todo y q sabor tan delicioso . Los felicito me siento como en casa y el personal todo impecable .

Excelente menú de Medellín gourmet, muy buenas porciones, el precio corresponde a la calidad y cantidad de los platos, además de gran atención

El lugar es bonito, con muy buena vista y ambientado por música en vivo algunas veces. El servicio aunque es un poco demorado es muy bueno por parte de los meseros, son muy atentos y amables. La comida es buena y las porciones son adecuadas. El arroz chaufa de carnes me parecio muy rico. Es una buena opción en carnes.

Teniamos una mala expectativa por los reviews, pero decidimos darle el voto de confianza, al llegar al restaurante todo cambio, la atención fue muy personalizada, el capitan nos aclaro una pequeña duda que teniamos en base a un corte... Un ambiente muy agradable con buena vista! Definitivamente lo recomendaria!

• sterling