27/06/2018

Paralelo Diecisiete

Calle 8 Nro. 43B-136 - Ciudad Jardín - Medellín

Excelente comida, mezcla de sabores con variedad de platos, asiático, tai, internacional. Muy buen servicio, Les recomiendo ampliamente este lugar

La comida es muy rica! Mucha variedad de platos y muy bien diseñados. El ambiente es tranquilo y agradable para conversar y comer rico con amigos. Muy recomendado!

• curry rojo y morrillo glaceado

En las horas de la noche visite este hermoso restaurante con unos amigos .... lo conocimos por medio de medellin gourmet y les cuento que nos fasino todo..la comida delisiosa ya que es una fusion de sabores inspirados en el oriente asiatiaco. El mediterraneo y sabores de la india...una delisia!!!! El servicio genial ...la experiensia es unica se los recomiendo..

Comida súper deliciosa, tienen un menú variado. Queda en una casa muy bien ambientada y tranquila, Súper recomendado para comer.

Excelente comida, el servicio de lujo ... los meseros siempre están atentos a que necesitas. Las proteínas de buen tamaño, el arroz un poco insípido. A veces hay moscas, ojalá mejoren esa parte.

• pollo paralelo
  • pollo paralelo
  • solomito masaman

El ambiente agradable, comida aceptable pero nos echaron a las 10pm un sabado sin ni siquiera preguntarnos, nos pasaron la cuenta y ya. Nunca me habian "echado" asi de un lugar de categoria.

Es un restaurante acogedor, con un estilo diferente, excelente servicio y comida deliciosa, especialmente el solomito masaman y los postres una tentacion... la piña asada con helado artesanal de coco.. Quien lo hubiera imaginado... La gulupa de chocolate todo un exito!

El ambiente se presta mucho como para ir con los amigos a hablar, comer y quedarse tomando algo, aunque cierran temprano. La comida es deliciosa, recomiendo los corozos de arroz con cerdo de entrada, de plato fuerte el curry y de postre las gulupas de chocolate, es un chocolate como semi amargo, delicioso. Depronto la carta es pequeña. Y el servicio es muy bueno y rapido. Las cervezas tienen buen precio.

• curry rojo y morrillo glaceado