Daniel S.

Daniel S.

Miembro desde: Octubre de 2013
11/11/2015 Daniel S.

La comida de mar es rica pero no la mejor. Es muy agradable su ubicación y más cuando se va de noche. Los meseros son muy atentos y el servicio es rápido. Los precios son un poco altos.

10/11/2015 Daniel S.

Todo estaba delicioso. Fuimos dos parejas y nos fue bien con cada plato que pedimos. A diferencia de esto, el servicio no fue el mejor.

10/11/2015 Daniel S.

Es una muy buena opción cuando se quiere comer comida peruana. Los langostinos con coco son deliciosos al igual que el ceviche de corvina. Los piscos sour son buenos para acompañar la comida.

10/11/2015 Daniel S.

La carne es buena pero no es la mejor. A la hora de comer este tipo de comida hay mejores opciones. El servicio es bueno y la ubicación es central.

10/11/2015 Daniel S.

La comida es rica pero nada del otro mundo. La atención es buena pero sin duda alguna lo mejor es el ambiente. Lástima que afuera sea solo la Pizzeria porque cuando quieres comida más elaborada tienes ingresar al restaurante.

09/11/2015 Daniel S.

Es un restaurante pequeño pero la comida es de muy alta calidad, es un excelente sitio para ir a tapear y tomarse unos cócteles, todos los platos que pedimos estaban deliciosos, lo recomiendo sin duda alguna.

09/11/2015 Daniel S.

Es un restaurante muy acogedor, queda en getsemani que es la otra parte de la ciudad antigua con un ambiente muy ameno, la comida es de excelente calidad y la mejor opción de comida italiana en cartagena en cuanto a la relación precio calidad, lo recomiendo 100% la comida es deliciosa la burratta de entrada es de las más ricas que me e comido, las pizzas también son una excelente elección y la pasta son buenísimas también, todo es delicioso, si tienes poco presupuesto y quiere cenar comida italiana es sin duda la mejor opción.

07/11/2015 Daniel S.

Es un restaurante pequeño pero acogedor, la comida es de excelente calidad, una de las mejores opciones de comida italiana en cartagena, habiendo con este otros dos restaurantes que son de la misma altura pero sin duda cada uno tiene su encanto, todos los platos que ofrecen son deliciosos no hay plato malo, un 5 de 5, sin duda es uno de los restaurantes que no se puede perder si está en cartagena y quiere tener una excelente experiencia.

07/11/2015 Daniel S.

Es un restaurante al cual tienes que venir si estás en cartagena, queda en el centro de convenciones y tiene un vista a la ciudad antigua y al muelle de los pegasos, la comida es inigualable, todos los platos son deliciosos, de entrada recomiendo el pulpo y la torre de cangrejo, de fuerte el arroz caldoso y el spaguetti di Mari, sin duda el mejor restaurante de mariscos de cartagena.

30/06/2015 Daniel S.

Una de las mejores carnes que me he comido, las costillas BBQ y el chorizo muy recomendados, el dueño por lo general siempre esta y pasa por las mesas para saber si todo esta bien. Fácilmente la mejor carne de cartagena.

Foto de La Cevichería

La Cevichería