Sara  C.

Sara C.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1092 Puntos
134 Ranking mes
429 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Posición 323 del ranking de calificadores de Colombia.
9 comentarios en Colombia

De lejos el mejor restaurante de comida típica en Cartagena. De entrada probamos la cabeza de gato con suero y el ceviche de camarón en salsa de aguacate, ambos una delicia. Probamos el Mote de queso, que está servido con Berenjenas en escabeche que le dan un sabor inigualable. Lo mejor la Sopa Caribe, un concentrado de sabor a marisco y a mar que no hemos probado en ninguna parte. La Posta Cartagenera original, deliciosa, en su punto. De postre un flan de ahuyama, original y sabroso. Volveremos siempre que vengamos a Cartagena, no pueden perdérselo. El servicio es impecable, los jugos deliciosos. Lo único es lo pequeño del local, pero si llegan temprano no habrá espera.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa Caribe

El ambiente es espectacular, los meseros conocen los platos y las sugerencias de la carta muy buenas. Probamos el asado de tira (rico pero normal), las gambas en cama de papa criolla, repollo morado y algas (espectacular!!) y el Macho que es una pesca del día con mariscos en una salsa deliciosa. Es costoso pero vale la pena...ordenen mariscos solamente. Volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción de comida típica cartagenera. Ordenamos un Arroz mar caribe que era el plato del día. Delicioso. Unos camarones al ajillo espectaculares, vienen acompañados de arroz de coco y puré de papa criolla; un róbalo entero frito del cual no tenemos queja alguna. Es el único restaurante cartagenero donde se nota que salpresan el pescado y lo preparan con todas las de la ley. Jugo de corozo para todos. Son gigantes los jugos, dos alcanzan para cuatro personas. No hay entradas pero la cortesía es una sopita de pescado muy sustanciosa. Excelente relación precio-comida. Lo único que lamento es que solo preparen cazuela de mariscos los viernes y sábado en el día. Volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente

Tuvimos un mal rato en la sede de Getsemaní, no sabíamos de la sede de Bocagrande. Esperamos 30 min sin lograr mesa y sin que nadie nos ubicara. Finalmente nos enteramos de la otra sede y vinimos. El servicio perfecto, ordenamos de entrada un antipasto mixto muy equilibrado. De fuertes, spaguetti alla amatriciana, quattro formaggi, lasagna y mare e monti con pasta corta. Todo muy rico. Pasta al dente, buenas salsas. El quattro formaggi un poco desabrido pero lo demas muy rico. Una excelente alternativa italiana en Cartagena. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Es la tercera vez que lo visitamos y no volveremos. Ha desmejorado mucho y parece que la fama no le hace bien. Ordenamos un bife chorizo de buen termino y un filet mignon, le adicionan sal marina a modo de corteza que hace que la impresion sea que esta pasado de sal. Los acompañamientos pobres, pesima relacion costo - porcion, el servicio esmerado, desfasado el cobro de las bebidas. Casi 50000 en una botella de agua, un jugo de mandarina y dos coca cola zero. Me parece muy desproporcionado 90mil por persona con una entrada compartida y sin postre ni vino. Hay que competir en Cartagena con calidad y precio. Lo mismo en otros sitios con mejor calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por amplia recomendacion de la gente y por las reseñas. Es un local pequeño, bien decorado. Tiene pocas mesas por lo que hay q esperar cierto tiempo para la mesa. La entrada estuvo muy bien, miscelanea con ceviche de pulpo, camarón y pescado. Solo le cambiaría el acompañamiento....serviria unos buenos patacones en lugar de las trilladas saltinas. De los platos fuertes, todos una grata experiencia: la paella mulata deliciosa, tal vez con menos mariscos de lo esperado. Tostones de la madre teresa, una mezcla de vegetales y camarones al curry muy equilibrada. La paella frutos del mar deliciosa, abundante, con una cola de langosta muy bien lograda. La carta de vinos muy sencilla y el vino un poco costoso para su calidad. Es un buen sitio para comer en Cartagena. Volveremos

Comida
Servicio
Ambiente

Una experiencia muy grata. De entrada Pulpo Mediterráneo, rico pero no espectacular. Muy bueno el pan, hecho en casa. El recomendado de la carta, el filete del muelle, filete de cherna a la plancha con salsa de cangreja acompañado de un arroz con coco espectacular.... de postre, galleta con nutella y helado de vainilla, balanceado y delicioso. Una muy buena experiencia en Cartagena. Volveremos sin lugar a dudas. Probaremos todo lo de la carta.

Comida
Servicio
Ambiente

Ordenamos dos platos: Lomo pampeano y Bife de Chorizo. Sencillamente espectaculares!! El término de la carne perfecto, la maduracion y la parrilla les dan un sabor perfecto. Delicioso el pan de la entrada. Una ensalada capresse con un pesto equilibrado. Lastima que no hubiera cerveza argentina....solo falto una Quilmes. De lejos el segundo mejor restaurante de carnes que he conocido después de Tizones en cali.

Comida
Servicio
Ambiente

La cazuela especial toda una delicia. Hecha con bisque de langosta y con camarones,langostinos y una cola de baby lobster. Langostinos al ajillo muy normales.....un lugar común. La cazuela de mariscos normal tampoco es la sensación. Una cena sabrosa sin sorpresas mayusculas.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 865 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
Foto de La Cocina de Pepina

La Cocina de Pepina

Centro Histórico
Sopa Caribe

Sopa Caribe

el 9 de octubre
  • 0

Foto de Quebracho

Quebracho

Centro Histórico

el 11 de octubre de 2015
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×