Daniel U.

Daniel U.

Degustador

Soy aficionado a la buena comida, a veces no soy muy exigente. Soy amateur, pero me encanta preparar mariscos y pescados. La parrilla me encanta pero lastimosamente no puedo comer mucho. soy adicto al dulce, desde gomitas hasta los creme brulee y los postres que he aprendido a preparar... en fin comida y comida en todos lo lugares...

Miembro desde: Enero de 2015
Restaurante favorito: Creo que está entre KOI en Usaquen y parador valluno que queda en la 13 con 77a
Tipo de comida favorita: Seguramente la mediterránea y la oriental pero una buena parrilla me mata, ah por supuesto las papitas fritas
Para acompañar mi comida no debe faltar: papitas fritas por favooooor
El mejor plato que he comido: Hmm una ensalada mediterránea al lado del mar adriatico
Mejor descubrimiento reciente: Koi, Me gusta mucho la Mar, maddame tusan, la boutique de las carnes, el chori
Postre favorito: Hmmm soy un poco adicto a los dulces entonces no sería objetivo pero creo que un buen cheesecake y el postre de arroz con Leche de upper side
Cerveza favorita: Duvel
Vino favorito: Poco se de vinos, pero me gustan las cavas españolas
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: No veo televisión
Posición 18 del Top Calificadores de Colombia.
06/12/2019 Daniel U.

Otra joyita en Cartagena porque está a muy precio para lo que se ve en la ciudad. El rizzoto estuvo maravilloso y los pescados siempre en su término. Me hubiera gustado un poco menos de limón en el el rizzotto que aunque repito estaba maravilloso puede mejorar. Es un must go para Cartagena por su ubicación, atención y precio.

• Rizzotto
  • mariscos
06/12/2019 Daniel U.

Para mi sigue siendo un restaurante ganador porque tiene unos precios muy cómodos y las porciones son buenas, me parece ganador porque se esmeran por entregar productos de calidad y no por quitarle La Plata a la gente. Me parece ganador porque tienen un pulpo con arroz con coco maravilloso. En fin todo me gusta de acá el servicio etc. Sigan así, me parece que es hora de expandir con dos o tres platos más. Siempre es agradable volver

• pulpo
10/07/2019 Daniel U.

No es despampanante ni el servicio, ni la cazuela de mariscos 🦐🦐🦞🦀🐙. Ni el arroz con coco🥥🥥. Más que lo que la gente viene a buscar si estaba espectacular el suero y los patacones. La verdad deja mucho pero mucho que desear el servicio y pues como tal la manera de atender. A mi parecer es un sitio caro y sobrevalorado. Se salva porque me invitaron, sino habría sido una completa y triste decepción.

• sopa de pescado cortesia
  • cazuela de mariscos
  • bandeja de pargo
22/06/2019 Daniel U.

Es un café con algunos libros, que vale la pena para leer, más no para trabajar, los meseros son atentos, sin ser servicio que se espera para un lugar tan turístico. Las mesas estaban chuecas y no es fácil concentrarse. Para su propósito principal que es tomar café está genial. El americano frío una total maravilla. Si lo recomiendo.

22/06/2019 Daniel U.

Un tesoro para los que no van a gastar miles en la mayoría de restaurantes de Cartagena. Es un lugar con comida deliciosa, supremamente autóctona y con ingredientes frescos. El precio es muy bueno cuando no se quiere gastar de más. El servicio es excelente. Me encantó este lugar, pueden mejorar con la posta, pero los platos de mar son una total maravilla.

• filete (mero) marinero
  • posta negra cartagenera
  • sopa de pescado cortesia
22/06/2019 Daniel U.

Es más que restaurante una deliciosa pastelería con muchísima clase y con una buena atención. Los postres son ricos y con porciones adecuadas. Me gustó un poco más que el de Bogota por el mismo ambiente y por la forma de vestir de las meseras. Perfecto para onces en esta maravillosa ciudad.

• milhoja
22/06/2019 Daniel U.

Buen lugar para tomar café y para pasar un rato tranquilo, escapando del calor en algunos momentos y que tiene una excelente música. El café viene del Departamento del Quindio y tienen el plus de tener leche de almendra para los que no tomamos leche. Recomendado. Es muy pequeño pero vale la pena.

22/06/2019 Daniel U.

Completamente espectacular la pizza 🍕🍕 de este lugar, se nota realmente el esfuerzo que hacen por servir buenos platos. Los ingredientes son creativos y muy originales. Como tal el sabor es espectacular. La mediterránea estaba maravillosa. Y la de pera y tocineta igual. El servicio es un poquito lento, pero vale la pena por las porciones que van de la mano con la calidad.

Posición 27 del Top Fotógrafos de Colombia.

Rizzotto

Rizzotto