Carolina R.

Degustador

Miembro desde: Abril de 2013
Postre favorito: Tiramisú
Día preferido para salir: Jueves
Posición 19 del Top Calificadores de Colombia.
05/01/2019 Carolina R.

La verdad el servicio ha desmejorado notablemente, pésimo servicio, en mi última visita dejé la recomendación pero creo que cero les importa, la pizza es sin duda muy rica pero creo q con ese servicio que prestan muchos clientes están optando por otras pizzerias. Precios elevados para lo que ofrecen.

• pizza hawaiana
05/01/2019 Carolina R.

Restaurante típico en Cartagena imposible no ir durante la visita a la ciudad amurallada, los desayunos deliciosos, carimañolas excelentes, de almuerzo ofrece quizás de las mejores postas y los postres todos son muy ricos, mi recomendado: sinfonía de coco o 4 leches, que pesar que si vas muy tarde pueden estar agotados.

• Flan de arequipe
  • Cheesecake de fresa
13/05/2018 Carolina R.

El lugar es muy bonito, acogedor, el servicio sobresale, grupo de música en vivo, la comida sin duda es delicioso y el postre de coco ganador. Hay que hacer reserva porque se llena

• pulpo
20/03/2018 Carolina R.

Es un clásico en csrtagena, todos los platos son super ricos y el sushi sobresale, recomiendo el tataki roll ( Es un sushi de atún sellado, aguacate y mayonesa delicioso) los cócteles también son muy ricos. Lo único malo y realmente muy malo es el servicio, han desmejorado un montón y de pueden tardar horas en traer la comida.

20/03/2018 Carolina R.

Es un lugar demasiado acogedor dónde las pizzas de la carta son super ricas, el servicio muy bueno y el ambiente impecable, definitivamente vuelvo y lo recomiendo.

18/07/2016 Carolina R.

Es un lugar exquisito, desde que llegas hasta al final el servicio es increible, la amabilidad de sus trabajadores, el ambiente tranquilo y la comida 5/5 realmente volvería sin dudar

• Causa rellena de cangrejo
  • Alfajor de la casa
18/07/2016 Carolina R.

El lugar aunque es pequeño es agradable y acogedor, demasiado rico . Sin embargo el servicio podría mejorar en todo sentido, son muy lentos, olvidan las cosas etc etc, al margen de eso volvería por el sabor de la comida.

• jaiba gratinada
08/02/2016 Carolina R.

De los mejores restaurantes en cartagena, el ambiente es super acogedor y romántico, la comida un deleite total tagliatelli a la amatriciana super recomendado, definitivamente volveré y lo super recomiendo.

12/10/2015 Carolina R.

Es imposible no parar en este lugar, siempre que voy a cartagena es un must do!!! Me encanta la atención, la comida, los sabores inigualables, es un deleite!!!!

• Langosta gabo
Posición 46 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de La Enoteca

La Enoteca