Clara M.

Clara M.

Catador Avanzado

Me encanta la buena comida y los buenos restaurantes. Siempre que viajo , la comida es uno de los temas importantes, busco los mejores restaurantes recomendados por los locales.

Miembro desde: Junio de 2014
Restaurante favorito: El Gamberro
Tipo de comida favorita: Fusion
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
El mejor plato que he comido: arroz caldoso de Harry´s bar
Mejor descubrimiento reciente: ensalada de quinoa negra de Gamberro
Cerveza favorita: Chelarte
Vino favorito: Prisoner de Oren Swift
Día preferido para salir: jueves
Programa de cocina favorito: comida con la familia
03/02/2020 Clara M.

Excelente lugar para comer. Comenzamos con una ensalada lety que es fabulosa, berenjenas ahumadas con boconcini de queso. seguimos con ceviche combinado al coco limon , y un arroz en tinta de calamar. todo preparado con muy buena sason, y la selección de vinos muy de acuerdo con la comida . súper recomendado este lugar en cartagena

• volcan de chocolate
01/02/2020 Clara M.

Visite M en la plaza de comidas de la serrezuela.La comida me gusto mucho pero debo decir que el servicio muy regular por eso la calificación. Recomiendo las carimañolas de queso Gouda, excelentes. como plato el arroz con camarones muy bien preparado, el arroz estaba suelto, con un toque de cebolla larga asada al grill muy agradable. En comida 5 estrellas en servicio mucho por mejorar!

01/02/2020 Clara M.

excelente restaurante con excelente atención. de entrada pedimos tartar de atún , muy bien preparado con el picante en su punto. de plato el lomo saltado, la carne blandita, con sabor ahumado de las brasas que le dieron un toque interesante al plato. todo en su punto. recomiendo mucho esta perla de restaurante!

27/01/2018 Clara M.

Comienzo por la decoración es un restaurante muy bonito con música en vivo muy agradable. De plato de entrada recomiendo el pulpo callejero. Para postre el oh my god es excepcional. Lugar que vale la pena visitar en Cartagena por su comida y su ambiente.

30/01/2017 Clara M.

Cada vez que venimos a Cartagena este es un restaurante que visitamos! Esta vez por recomendación del mesero comí un arroz vietnamita. Arroz de coco con mariscos calabacín champiñones en una salsa de leche de coco! Completamente exquisito! Los ceviches como siempre son de lo mejor y como entrada la ensalada vegetariana lety. Berenjenas asadas muy bien preparadas!

30/01/2017 Clara M.

Carmen puede ser el mejor restaurante de Cartagena. Su carta es limitada porque cada plato es especial y trabajado con esmero. Comimos un pescado negro, pescado del día con un ravioli de queso puedo decir que es un plato exquisito. Mi esposo comió un pescado bahía solano, también exquisito: de postre comimos una torta Ángel con puré de corozo y helado de leche condensada, sabores muy especiales y un postre muy bien balanceado. Recomiendo Carmen con toda la tranquilidad que se merece.

28/01/2017 Clara M.

Visitamos Cuzco para la comida y nos llevamos una muy buena impresión. El mesero que nos atendió muy amable! Mi esposo pidió un lomo saltado, muy bien preparado, la carne suave y el termino perfecto. Yo pedí un pescado en Panko con una salsa de mariscos también excelente su sabor. Buena carta de vinos aunque no tan amplía, con buena calidad! Lo recomiendo y seguro volveré!

03/12/2016 Clara M.

Fuimos a desayunar y la comida es muy muy regular. Comenzando porque la fruta estaba sin sabor, el mango de la ensalada de fruta estaba biche, la patilla blandita y el melón desabrido. La fruta de la calle es 100% superior! Los huevos on maíz queso y espinaca estaban ok. El café es de maquina tipo Nescafé, a precio de Nespresso. Tienen que mejorar la calidad de su oferta!

26/04/2016 Clara M.

Estuve visitando Cartagena y me habian recomendado este restaurante. Llegamos a las 7 en punto cuando abrieron y nos sentamos. Eramos practicamente los unicos en el restaurante. Pedimos de entrada el pulpo por recomendación del mesero. Que decepción. Un mini pedacito de pulpo a la parrilla, le faltaba coccion, algunos pedazos estaban crudos. Pedimos el plato fuerte, y despues de 40 minutos no llegaba el plato. Ya le habian servido a casi toda la gente que etaba en el restaurante. Cuando le preguntamos al mesero por nuestro plato, su respuesta nos confirmó que se le habia olvidado marchar nuestro pedido. Llego el pescado en 10 minutos, frio por dentro y los acompañamientos pesimos. La verdad no vuelvo ni lo recomiendo. Ademas carisimo!!

16/04/2016 Clara M.

Comida tipica muy bien preparada. No se pierda pedir el medallon de sierra y la limonada de coco. Clasicos del lugar! El pie de coco podria mejorar!

Foto de La Cevichería

La Cevichería