Dora G.

Dora G.

Catador Avanzado

Miembro desde: Diciembre de 2012
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino blanco
Mejor descubrimiento reciente: black bear
Postre favorito: creme brule
Vino favorito: sauvignon blanc
Día preferido para salir: sabado
12/11/2018 Dora G.

Delicioso! Solo probamos una picada y estuvo fenomenal. El ambiente muy agradable aunque hace algo de calor. De postre torta de banano con helado de kola muy bueno! Volveré!

• picada
11/11/2018 Dora G.

Bueno, bonito y nada costoso. Una muy buena relación costo /beneficio! Recomendable el crepes de camarones en salsa de la casa (marco polo), sencillamente delicioso 😋

11/11/2018 Dora G.

Nunca dejo de visitar este lugar cada vez que visito Cartagena! Es imperdible! Recomendable el arroz meloso de langosta... Una cosa loca! Han subido los precios de los bebidas, que lastima xq antes lis mojitos eran muy ricos y económicos, como de 15 mil... Ahora en 32 mil :(

10/11/2018 Dora G.

Delicioso todo. Recomendado el pulpo a la parrilla y de fuerte el chuleton de cerdo. Mejor reservar, siempre está lleno.

25/08/2014 Dora G.

Muy rico. Recomiendo el ceviche de camaron y los tostones de la madre teresa! Caro, pero en Cartagena todo lo es!

25/08/2014 Dora G.

Delicioso! Recomiendo en entradas las empanadas de camaron! Probe también un arroz Mandarin que estuvo delicioso. En vinos hay variedad! Volveré!

29/12/2012 Dora G.

Bueno bonito y barato.