Dora G.

Dora G.

164 Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2012
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino blanco
Mejor descubrimiento reciente: black bear
Postre favorito: creme brule
Vino favorito: sauvignon blanc
Día preferido para salir: sabado

Delicioso! Solo probamos una picada y estuvo fenomenal. El ambiente muy agradable aunque hace algo de calor. De postre torta de banano con helado de kola muy bueno! Volveré!

• picada

Bueno, bonito y nada costoso. Una muy buena relación costo /beneficio! Recomendable el crepes de camarones en salsa de la casa (marco polo), sencillamente delicioso 😋

Nunca dejo de visitar este lugar cada vez que visito Cartagena! Es imperdible! Recomendable el arroz meloso de langosta... Una cosa loca! Han subido los precios de los bebidas, que lastima xq antes lis mojitos eran muy ricos y económicos, como de 15 mil... Ahora en 32 mil :(

Delicioso todo. Recomendado el pulpo a la parrilla y de fuerte el chuleton de cerdo. Mejor reservar, siempre está lleno.

Muy rico. Recomiendo el ceviche de camaron y los tostones de la madre teresa! Caro, pero en Cartagena todo lo es!

Delicioso! Recomiendo en entradas las empanadas de camaron! Probe también un arroz Mandarin que estuvo delicioso. En vinos hay variedad! Volveré!

Bueno bonito y barato.

Foto de Candé