Cristian N.

conociendo

Miembro desde: Septiembre de 2013
Twitter: @navascardona
Restaurante favorito: indeciso
Para acompañar mi comida no debe faltar: cerveza
Mejor descubrimiento reciente: todos
Postre favorito: no
Cerveza favorita: no
Día preferido para salir: fin de semana
Posición 48 del Top Calificadores de Colombia.
29/12/2019 Cristian N.

Un restaurante con una propuesta 100 % cartagenera con variedad de platos típicos y muy buenos. Recomiendo si quieres probar la comida típica y con un muy buen servicio

24/09/2018 Cristian N.

Muy buena opción de comida arabe con variedad de platos de todos los precios. Pedí el minimixto un plato completo donde tienen todos los clásicos de un plato arabe con buen sabor y sin ser una porción exagerada

09/01/2018 Cristian N.

Este restaurnate garantizas lo que te vas a comer en cualquier parte del mundo. Pedí la hamburguesa que es de buen tamaño pero la carne me pareció que era congelada y nada fresca y el pan un poco grueso lo que hace que uno coma demasiado pan. Precio no me pareció el más barato pero por él tamaño de lo que recibes está ajustado

03/10/2016 Cristian N.

Llegue por casualidad no buscaba ningún restaurante en específico. Fue una muy buena opción la entrada los platos con muy buena referencia peruana en sus sabores. Ordenamos un arroz peruana de mariscos que era para dos personas pero al ordenarlo no lo dijeron y hubiera sido una opción para dos personas igual muy buena en su punto.

03/10/2016 Cristian N.

Muy buena opción dentro de la cuidad amurallada, ayuda mucho el ambiente de la ciudad amurallada. La carta con. Uy buena opción muy recomendada la parrillada un plato muy completo para dos personas. Para repetir

Posición 30 del Top Fotógrafos de Colombia.

el 24 de septiembre de 2018

Foto de M Cocina