Ana María M.

Ana María M.

Miembro desde: Julio de 2014
06/03/2022 Ana María M.

Ubicado cerca al aeropuerto Rafael Núñez, informal pero comida y sazón deliciosas. Ceviche a lo macho y cazuela de mariscos recomendados

• Cazuela
06/03/2022 Ana María M.

Comida muy bien lograda, buena presentación, ricos sabores, buena oferta en la carta. perfecto para ir a cenar, inclusive plan romántico, buena ubicación frente a la Torre del Reloj.

• Surf and turf
  • Watanes
06/03/2022 Ana María M.

Me encanta este lugar, comida rica, buenos ingredientes, servicio muy amable. El ambiente podría mejorar pero es apenas para ir en plan familia o amigos.

• Cazuela mariscos
  • Ceviche mixto
17/08/2015 Ana María M.

El restaurante tiene una decoración muy bonita con un toque romántico. Muy buena carta de vinos. La comida fue buena, pero esperaba un poco más, agunos platos fueron muy sencillos en cantidad y sabor. El arroz caldoso es mi recomendado. El servicio puede mejorar.

17/08/2015 Ana María M.

La comida es agradable, las porciones son generosas, el ambiente es agradable y con música en vivo. Una muy buena relación precio-calidad respecto a los demas restaurantes de la zona. Los meseros muy atentos.

13/08/2015 Ana María M.

Es un lugar agradable, la comida estuvo muy deliciosa, todos los ceviches recomendados. El servicios podría mejorar debido a que estuvo un poco lento. Recomiendo conocerlo.

Cazuela

Cazuela