Foodie
CrĂtico Avanzado
29/10/2014
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es buena y abundante, demasiado dirĂa yo. El ambiente es muy bueno para los que nos gusta el rock. Y las noches de karaoke son divertidas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
