Como casi todos los restaurantes de esta famosa cadena americana, este es buenĂsimo. Su comida A1. Recomiendo cualquiera de sus Hamburguesas, todas son geniales, con su carne de 1ra calidad. En especial me gusta la HICK BCB y la 10 oz Burger, la verdad es que no tienen desperdicio alguno. El lugar es mĂĄgico para ir con amigos o con tu pareja. Recomiendo el local 100%
Sobre el restaurante
Plaza de la Aduana, Carrera 7 Nro. 32-10 - Centro HistĂłrico - Cartagena
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(36 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es el clĂĄsico Hardrock: tienda, restaurante y buena mĂșsica pero tiene el ambiente cartagenero que le da ese plus para pasar la tarde
Es un tĂpico HRC, la comida es buena, el ambiente agradable y buena mĂșsica. Es definitivamente un buen lugar para comer hamburguesas o costillas y cerveza frĂa.
Excelente los nachos y los cocteles muy buen ambiente con mĂșsica rock de todas las Ă©oocas. Cocteles deliciosos para una buena comida.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.