Lorena C.

Lorena C.

- Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Septiembre de 2014

La mejor opción en el centro. La atención es buenísima. No solo por parte de los meseros sino de su propietario. La comida deliciosa. El ambiente genial. Recomendado 100%

Música en vivo el sabado y buena atención. La comida sabrosa y buena decoración. Es muy recomendado si están cerca

El ambiente super agradable. La atención inmejorable. Muy buena cantidad de meseros. Las sillas cómodas. La comida muy rica. La entrada de pulpo muy recomendada y el postre de mandarina delicioso.

Vine por curiosidad ya que lo vi bien calificado en TripAdvisor. No me defraudó. Pedí un pato que definitivamente es el mejor plato que tienen, la textura y el sabor son inmejorables. El postre fue el creme brullé y también estuvo exquisito. Un lugar lindo, tranquilo y bien atendido por Lionel y su propietaria. Recomendado 100%

La comida es buena y abundante, demasiado diría yo. El ambiente es muy bueno para los que nos gusta el rock. Y las noches de karaoke son divertidas.

Es un sitio clásico en Bgde. La comida es muy rica y saludable. Los postres árabes son deliciosos. Las ensaladas son deliciosas y de buen tamaño. Vale la pena ir!

Estuve a la hora del almuerzo y tienen un menú diario por 25,000 con entrada, fuerte, bebida y postre. Me pareció muy rico. Mi esposo pidió mote de queso y estaba delicioso. Yo pedí un lomo al wok buenísimo. Recomendado para salir del almuerzo en el centro!

Es un buen restaurante para salir del almuerzo en el centro. La comida es abundante y económica sin perder la calidad. Sólo he ido de día. Desconozco el ambiente nocturno.

El ceviche delicioso y en general la comida de mar exquisita. Muy costosos los cocteles, es una buena opción sin ser la mejor.

Excelente comida. Bien sea de mar o carnes me ha ido bien con lo que he pedido. Lo mejor el postre Creme Brulee!

No tiene fotos en cartagena