Katty D.

Katty D.

Conocedor

Miembro desde: Abril de 2014
19/04/2014 Katty D.

Que rica experiencia fue el probar un wrap de atun con lechuga, pimenton, almendras y un delicioso jugo "rejuvenecedor" de zanahoria, apio y gengibre que a diferencia de como suena, sabe muy bien. Comida muy rica y saludable.

19/04/2014 Katty D.

Este lugar tiene entre otros platos un mote de queso como pocos en la ciudad, riquisimo y con mucho queso. Tienen otra variedad de platos como arroz de lomito y pollo, chuzo de lomito y pollo, mazorca desgranada deliciosos, el ambiente en general es bueno al igual que el servicio.

19/04/2014 Katty D.

Este lugar es bastante accesible al bolsillo y la comida es muy buena, el pollo arabe y el sancocho de costilla son mis favoritos, aunque hacen tambien una mojarra frita que no cabe en el plato y con patacones y arroz con coco deliciosa. El ambiente es agradable y el servicio es normal.

19/04/2014 Katty D.

Este restaurante tiene especialidad en comida de mar y es muy rica, principalmente camarones al ajillo, cazuela de mariscos, filete marinera, sin embargo el espacio es reducido y a veces suele ser incomodo porque va mucha gente y tiene poco espacio entre una mesa y otra. El servicio es general es bueno. Aun asi la comida es rica y no es costosa. Volveria.

19/04/2014 Katty D.

Este restaurante es de lo mejor que hay en cartagena. Un ambiente muy especial, el servicio es excelente y la comida es deliciosa. Recomiendo el mixto arabe, chuletas de cerdo y el filete de pescado al ajillo... Deli.

19/04/2014 Katty D.

Muy buen ambiente, acogedor y un servicio a la mesa muy agradable. La comida es muy buena y variada. Lo recomiendo.

No tiene fotos en cartagena