Ricardo B.

Ricardo B.

Degustador
Miembro Foodie


2976 Puntos
999+ Ranking mes
93 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2013
Posición 35 del Top Calificadores de Colombia.
12 comentarios en Colombia

Es un sitio agradable, muy buena comida, con un servicio excelente, buena musica en vivo y un buen ambiente caribeño.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy agradable, con un estilo elegante y presto para cualquier ocasión. Lastimosamente la comida no es extraordinaria, los platos son simples, pequeños y con poca preparación.

Comida
Servicio
Ambiente

El pollo frisby es delicioso y sin in igual frente a sus competidores, una opción fabulosa es el pollo bañado en salsa BBQ para una comida agradable, los frisnacks si quieres comer algo suave o los frisburritos si buscas una opción diferente.

Comida
Servicio
Ambiente

La cadena de restaurantes a bajado la calidad en el mantenimiento de sus instalaciones, puesto que ya no son tan agradables. Las especialidades con pollo a pesar de ser bien preparadas, no la hacen un lugar de mi preferencia para ir a comer.

Comida
Servicio
Ambiente

Una buena pizza a un precio alto, el servicio es aceptable puesto que los meseros son gentiles, pero tarda mucho tu pedido. Necesitas ir con tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente

Los sandwich son aptos para todo publico y en cualquier ocasión, por esta razón Qbano tiene gran aceptación. Sus sándwiches son deliciosos aunque costosos.

Comida
Servicio
Ambiente

Hard rock es un lugar con un ambiente espectacular, acompañado de buena música, un servicio agradable y buena comida. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda lo más delicioso es la entrada de cortesia de platanitos y suero, las picadas son generosas y excelentes, en general la comida es muy buena, el servicio y el ambiente excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio indicado para calmar tus antojos entre comidas, hay variedad en sus empanadas las cuales son siempre muy deliciosas.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio de comida típica, allí puedes disfrutar de una comida deliciosa en un sitio agradable y con un buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en cartagena

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×