06/11/2017

Hard Rock Café

• Alerta de promoci√≥n

Plaza de la Aduana, Carrera 7 Nro. 32-10 - Centro Histórico - Cartagena

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

10 oz burger
Hamburguesa hick bcb
10 oz burger
Hamburguesa hick bcb

Hard Rock Al final! Comida americana de cadena, buena pero nunca al punto de compararse con un buen restaurante, lo sentimos sólo y viejo, pero las bebidas estaban muy buenas.

El sitio es muy agradable para compartir con amigos. La comida no es tam buena pero eso no es nuevo en la cadena de esta marca de café-bar. Siempre hay buenas opciones de cocteles y cerveza helada. La atención debe mejorar.

Es un buen sitio. El servicio podría mejorar. Cierran algunas noches por un concurso de karaoke, lo cual es una pena. Si no hay más opción, puede resultar como un buen sitio para ir a cenar.

Ambiente muy chevere para ir en pareja o amigos. Buenas picadas, sabor rico; no espectacular. Atención buena. Ideal para pasar el final de la tarde y pasar un rato descomplicado.

Como casi todos los restaurantes de esta famosa cadena americana, este es buenísimo. Su comida A1. Recomiendo cualquiera de sus Hamburguesas, todas son geniales, con su carne de 1ra calidad. En especial me gusta la HICK BCB y la 10 oz Burger, la verdad es que no tienen desperdicio alguno. El lugar es mágico para ir con amigos o con tu pareja. Recomiendo el local 100%

• 10 oz Burguer, super buena..!

Es el cl√°sico Hardrock: tienda, restaurante y buena m√ļsica pero tiene el ambiente cartagenero que le da ese plus para pasar la tarde

Buen ambiente. Si conoces uno los conoces todos. La atención como siempre la mejor. La musica Genial !!! Me asustaron porque me tomaron por sorpresa al cantar el Happy !!!

Es un t√≠pico HRC, la comida es buena, el ambiente agradable y buena m√ļsica. Es definitivamente un buen lugar para comer hamburguesas o costillas y cerveza fr√≠a.

Muy rico y refrescante el c√≥ctel hurricane, la comida estuvo bien vistillas de cerdo bbq y filet mignon. Buena m√ļsica

Bien situado es el tipico sitio para comer comida americana: hamburguesas, alitas, ensaladas y picadas. Esta bien para inas cervezas y algo de picar.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!