Foodie
CrĂtico Avanzado
21/07/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es un lugar agradable, buena atenciĂłn, la Comida es rica. Un poco demorados los platos el cuando el sitio esta lleno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
