22/03/2016

Hard Rock Café

• Alerta de promoci√≥n

Plaza de la Aduana, Carrera 7 Nro. 32-10 - Centro Histórico - Cartagena

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

10 oz burger
Hamburguesa hick bcb
10 oz burger
Hamburguesa hick bcb

Excelente los nachos y los cocteles muy buen ambiente con m√ļsica rock de todas las √©oocas. Cocteles deliciosos para una buena comida.

Excelente la comida, buena atención, solo mejoraría la disponibilidad de gaseosas, recomendado para un almorzar escuchando y viendo unos buenos vídeos.

El hard rock es uno de mis restaurantes favoritos, podr√≠a decir que el ambiente es excelente pero podr√≠a mejorar, una ubicaci√≥n excelente, buena m√ļsica en vivo, comida muy buena, el servicio muy amable.

El Domingo visité el lugar y la actitud de las meseras no era la mejor, son como sabradas, manipulan los cocteles que sacaba el barman sin ningun cuidado ni interes, no se percataron de que las estabamos observando, el barman muy bien, muy atento. La comida sigue siendo buena

Los mejores nachos!! Y las costillas de cerdo son excelentes. El trío combo requiere muy buen apetito. Excelente restaurante, con buen ambiente y meseros profesionales. Muy buena experiencia

Hamburguesas insignia y de buen sabor. Desafortunadamente no hay un ambiente ameno durante el almuerzo. La amabilidad del personal es constante prestando un buen servicio.

Era Happy Hours y pedimos tragos y alitas de pollo, resulta que como era dos por uno nos trajeron todo al tiempo, el pollo estaba crudo por dentro y frio! Pero luego cambiaron al mesero y este nos cambio la comida que resultó muy rica y al final la pasamos bien!

En esta sucursal de Cartagena no siempre se logra mantener la calidad de los productos que se encuentran en cualquier Hard Rock Caf√©. L√°stima pues desmerece de la marca. Por lo dem√°s, el local es agradable, la m√ļsica tiene un volumen notablemente alto e innecesario, que no deja hablar y produce ganas de salir del sitio

Muy rico y refrescante el c√≥ctel hurricane, la comida estuvo bien vistillas de cerdo bbq y filet mignon. Buena m√ļsica

Hard Rock Al final! Comida americana de cadena, buena pero nunca al punto de compararse con un buen restaurante, lo sentimos sólo y viejo, pero las bebidas estaban muy buenas.

Bien situado es el tipico sitio para comer comida americana: hamburguesas, alitas, ensaladas y picadas. Esta bien para inas cervezas y algo de picar.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!