Foodie
CrĂtico Avanzado
02/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Era Happy Hours y pedimos tragos y alitas de pollo, resulta que como era dos por uno nos trajeron todo al tiempo, el pollo estaba crudo por dentro y frio! Pero luego cambiaron al mesero y este nos cambio la comida que resultĂł muy rica y al final la pasamos bien!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
