03/01/2016

10 oz burger
Hamburguesa hick bcb
10 oz burger
Hamburguesa hick bcb

El hard rock es uno de mis restaurantes favoritos, podría decir que el ambiente es excelente pero podría mejorar, una ubicación excelente, buena música en vivo, comida muy buena, el servicio muy amable.

El Domingo visité el lugar y la actitud de las meseras no era la mejor, son como sabradas, manipulan los cocteles que sacaba el barman sin ningun cuidado ni interes, no se percataron de que las estabamos observando, el barman muy bien, muy atento. La comida sigue siendo buena

Los mejores nachos!! Y las costillas de cerdo son excelentes. El trío combo requiere muy buen apetito. Excelente restaurante, con buen ambiente y meseros profesionales. Muy buena experiencia

Hamburguesas insignia y de buen sabor. Desafortunadamente no hay un ambiente ameno durante el almuerzo. La amabilidad del personal es constante prestando un buen servicio.

Era Happy Hours y pedimos tragos y alitas de pollo, resulta que como era dos por uno nos trajeron todo al tiempo, el pollo estaba crudo por dentro y frio! Pero luego cambiaron al mesero y este nos cambio la comida que resultó muy rica y al final la pasamos bien!