Andrea G.

Andrea G.

Miembro desde: Mayo de 2014
05/03/2017 Andrea G.

La comida muy deliciosa, aunque pedí un solomillo pero el término no era el que pedí . Me lo cambiaron igual pero me tocó esperar un poco Lo que si es que el servicio me pareció pésimo , la cuenta tardó eternidades!!! Buena comida , pero pésimo servicio

04/03/2017 Andrea G.

Escogí este restaurante guiada por los comentarios de Degusta. Escogimos los langostinos en salsa de uchuva Debo decir que no se equivocaron Que delicia!! El show espectacular Y La Niña que canta y baila lo hace con el corazón Muy , pero muy recomendado ! Un ambiente espectacular!!!!

24/06/2014 Andrea G.

La comida es deliciosa, pero el servicio es pésimo. La comida es muy demorada. El mesero que nos atendió muy desatento. El ambiente es muy romántico. Las mesas y sillas son muy viejas. Sin embargo la comida compensa un poco

23/06/2014 Andrea G.

El ambiente es espectacular!!! Muy romántico!!! La comida deliciosa!! La mermelada de rabo de toro súper rica!!! El servicio muy bueno. Me encanto mucho este restaurante!!! Lo súper recomiendo!!!

23/06/2014 Andrea G.

Que comida tan deliciosa. Los langostinos son espectaculares!!!! La atencion es muy buena. Hay deditos de pescado para los niños. Se puede compartir , para la noche es supet. Me encanto!!!

23/06/2014 Andrea G.

El ambiente espectacular!! Fresco y moderno, los langostinos estaban muy cocidos!!! Pero aguanta visitarlo. Las entradas son ricas, aunque esperaba mas de los langostinos.

No tiene fotos en cartagena