Luis Fernando A.

Luis Fernando A.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2015
30/05/2017 Luis Fernando A.

El ambiente del sitio me parece fabuloso.  La comida muy buena y abundante, difiere mucho de los restaurantes de fama donde la comida muchas veces es muy poca y costosa, aquí no es así. El servicio excelente nuestro camarero Lincon muy atento y siempre pendiente de cualquier necesidad.  No se vayan de alli sin probar la espectacular milhoja.  Sin Palabras.  Regresare.

30/05/2017 Luis Fernando A.

Muy buen ambiente en el primer piso, en el segundo no tanto.  Allí pedí un plato que había comido en otra sede de este restaurante en Medellin, la verdad muy diferentes, siendo mejor la versión paisa, los platos muy abundantes. El servicio a veces rápido otras veces no tanto aunque me imagino que es por estar en el segundo piso. Se le podría dar otra oportunidad

30/05/2017 Luis Fernando A.

Le di otra oportunidad a este sitio más compromiso que por convicción y definitivamente fue desastroso, no lo salva ni el el producto que sin ser la gran cosa, es probable que no te llegue a la mesa.  Llegamos al sitio que además es muy pequeño y estaba atestado de clientes, había mesas pero nos toco recoger los restos de otra mesa que llevaba un buen rato así.  Nos atiende una mesera que la verdad no tenía idea de nada, además de ser muy lenta, pedimos la orden la cual se demoro por lo menos 30 minutos, las bebidas llegaron mal, más de la cuenta o equivocadas.  Al mucho rato después llegan los platos que ordenamos, todos menos uno.  Cuando se le reclamo el plato a la mesera dijo que ya iba por el.  Regreso al rato con otro pedido de otra mesa y se le volvió a preguntar por el plato y dijo que no lo había reclamado.  Al rato volvió a la mesa sin el plato con la excusa de que lo habían llevado a otra mesa. Total uno de los comensales se quedó sin comer.  Había estado en este restaurante antes con el mismo desastre de servicio y regrese a regañadientes porque uno de los integrantes del grupo quería probarlo. Pero no regrese jamás a este sitio, es caro, la comida no es nada del otro mundo y el servicio la verdad es desastroso. Y todo lo anterior estando el dueño del sitio allí a quien finalmente no se inmuta con la tragedia griega que ocurre a su alrededor.  No vale la pena ni probarlo.

14/03/2017 Luis Fernando A.

El sitio como tal precioso, el ambiente del restaurante muy acogedor. La pizza no me mato, aunque la pasta estaba deliciosa el complemento de la pizza no era el mejor. Pedí una pizza Bianca que es con aceite de trufa y no cumplió con mis expectativas. La entradas de pulpo y la burrata estaban deliciosas. El servicio regular, el camarero quería deshacerse de nosotros, platos tirados que suenan contra la mesa etcétera. Aunque no me puedo quejar de la rapidez de la cocina los platos estuvieron rápido en la mesa, aunque no es medidor pues en el sitio solo habían 4 mesas más.

12/03/2017 Luis Fernando A.

Excelente comida Árabe. Tienen una gran variedad de platos en el menú, que se pueden pedir varios para compartir. Todos deliciosos. El servicio excelente, muy rápido y los camareros muy amables. El sitio del con un ambiente muy bueno y agradable, elegante pero a la vez informal. Lo recomiendo.

12/03/2017 Luis Fernando A.

Los desayunos son Delicioso con gran variedad para escoger. El milo frío de lo mejor. La panadería es exquisita y muy fresca. Aunque las niñas que atienden son muy amables se me hizo lento el servicio y cosas que se piden nunca llegan. El sitio es pequeño y con mucha demanda entonces es difícil conseguir una mesa. Igual volveré.

• Tostadas francesas
  • Omelette Saint Germain
12/03/2017 Luis Fernando A.

Muy buena opción para comer. Comida española en Cartagena. El cochinillo, las paella y las entradas entradas, deliciosas. El servicio excelente y tienen un show de flamenco bastante buena . Muy recomendado!

Tostadas francesas

Tostadas francesas