Cio C.

Cio C.

Degustador

Miembro desde: Diciembre de 2016
Tipo de comida favorita: Pasta y Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: buen Vino
El mejor plato que he comido: Antipasto de Thair
Mejor descubrimiento reciente: Cocina thair
Cerveza favorita: Artesanal "Quimbaya"
Vino favorito: Carmenere
Día preferido para salir: Viernes
Posición 41 del Top Calificadores de Colombia.
21/03/2017 Cio C.

Restaurante pequeño cerca a la plaza santo domingo muy acogedor. Se come rico se puede tapiar con un buen vino.

21/03/2017 Cio C.

Para los carnivoros es el mejor restaurante en Cartagena. Los cortes y el término de la carne es perfecto. Tipo argentino en su decoración.

21/03/2017 Cio C.

Tradicional restaurante en Cartagena, es el original. Me encanta el sancocho de sierra. Muy bien servido y porción generosa, acompañado con arroz de coco.

13/01/2017 Cio C.

Como bar su ambiente es excelente, Buena musica, enfrenfe del hotel Santa Teresa, ambiente para rumbear con Buena musica en vivo de.Fondo del paisaje del Mar y la brisa marina sobrre tu cara

12/01/2017 Cio C.

Restaurants Italiano tipica tratorria con Platos italianos, pasta hecha en casa, Buen ambiene y sabores tipicoa italianos.me encanto cartagena

• postre
12/01/2017 Cio C.

Es el mejor el tradicional el primero q existio, y los sancochos de sierra y robalo mantienen la receta original manteniendo los sabores de las abuelas

12/01/2017 Cio C.

El ambiente en la noche es espectacular con sillas en la plaza del Santa Clara, chaufa y ceviche bien ricos

12/01/2017 Cio C.

Excelente restaurante chefs peruanos, les recomiendo el ceviche tradicional peruano, solo pescado delicioso, con maiz tierno, Buena presentacion y balance de sabores

Foto de Allegro Restaurante

Allegro Restaurante