18/03/2024

Langosta
Jarra de sangría
Langosta
Jarra de sangría

Visitamos este restaurante en nuestro primer día en Cartagena y nos gustó muchísimo! Pedimos una picada café del mar y estaba deli, aun la ensalada con ese crunch del maní, estaba fabulosa. También pedimos cervezas, un moscow mule, piñas coladas sin licor y un coctel de frutos rojos también sin licor y todo super bueno. Obviamente por la zona no es un lugar barato como tal. Cuando llegamos hicimos una pequeña fila para entrar y nos ubicaron en una mesa pero pedimos que nos cambiarán y lo hicieron y disfrutamos el atardecer super lindo que había. Desde Panamá, estamos muy agradecidas por la atención ❤️

Es un hermoso lugar definitivamente tiene una vista increíble, si no tienes reserva igual puedes entrar pero no son las mejores mesas, fui en ley seca así que solo pude disfrutar de sus jugos naturales y estaban bien al igual que la comida eso si el tres leche fue lo que más me gustó, para compartir y no empalaga

Una ubicación perfecta con vista al mar y buena música en vivo, les falta mejorar en la atención, aunque tienen bastante personal falta organización y más compromiso con la mesa y los clientes. La comida no está mal pero nada sorprendente, ordené una picada con pollo, chorizo, papas, ensalada y comida de mar (calamares y camarones); las papas sin sal y sin sazón, los calamares y camarones muy suaves, lo que estuvo rico fue como tal el pollo, pero viene todo junto.

• Aperol Spritz y limonada de coco
  • Dish to share

lo he visitado en varios de mis viajes, por la vista privilegiada, cuanta con menú muy variado para todo público, yo fui con un grupo de amigos, así que probé de todo, me envía la variedad de platos y muy buena música, es lugar qué hay que visitar 1 ves por lo menos

que desastre de todo. la comida fría una picada pasada de condimento y el servicio de lo peor que he tenido que soportar la gente grosera y desarreglada y con mal trato