05/04/2021

Langosta
Jarra de sangría
Langosta
Jarra de sangría

Para ir y disfrutar del atardecer hay que reservar, de lo contrario las filas son eternas. Buenos cocteles. El ambiente y la vista son hermosos. Música en vivo. Todo bueno.

Es un lugar con un atardecer ESPECTACULAR, me gusta por que tiene area familiar donde se pueden estar con niños libre de humo de los fumadores. Musica en vivo deliciosa con la.brisa del mar, es un Must cuando visiten Cartagena! Si duda regresaré! Full recomendado

La comida no es bueno pero me gusta mucho la vista. Nuestros platos llegaron a la mesa frió y cómo fue cocinado en microonda. Me gusta las bebidas a un precio de cop28,0000. El servicio fue muy lento . Esperé más que 30 minutos

que buen sitio, la vista inmejorable, especial para compartir con amigos, buena música, la comida muy buenas, bien preparada, variada .....buen sitio, para repetir

Lindo lugar para ir por un trago y ver el atardecer. Parada obligatoria cuando vengas a Cartagena. Buena sangría. Vayanb