Miyu S.

Miyu S.

Miembro desde: Febrero de 2023
12/08/2023 Miyu S.

Una ubicación perfecta con vista al mar y buena música en vivo, les falta mejorar en la atención, aunque tienen bastante personal falta organización y más compromiso con la mesa y los clientes. La comida no está mal pero nada sorprendente, ordené una picada con pollo, chorizo, papas, ensalada y comida de mar (calamares y camarones); las papas sin sal y sin sazón, los calamares y camarones muy suaves, lo que estuvo rico fue como tal el pollo, pero viene todo junto.

• Aperol Spritz y limonada de coco
  • Dish to share
11/08/2023 Miyu S.

Muy bonito el restaurante, el ambiente es chévere, con música más que todo salsa y boleros. Les falta mejorar bastante en la atención, un poco desordenados y solo se enfocan en servir más no en saber que más desea el comensal, en saber si esta todo en orden o no; de hecho nunca supe cuál era nuestro mesero principal ya que me tocó llamar a varios en el transcurso del tiempo para poder ordenar porque nadie se acercó a la mesa, para pedirles sal y en otro momento limón. La comida con buena presentación, es rica aunque le falta un poco de sazón para ser comida de mar preparada por los mismos costeños, me esperaba más. Ordené un jugo de mandarina y estaba bastante rendido con agua, no me gustó además que no tenía azúcar y tampoco me la ofrecieron.

• Mojarra frita negra
  • Cazuela de mariscos