15/06/2019

Langosta
Jarra de sangría
Langosta
Jarra de sangría

Excelente lugar!!! El ambiente es increíble y las vistas en el atardecer hacen de la experiencia inolvidable nos atendió un. Chico muy atento!! Súper recomendado

• mojito
  • ceviche de corvina

El lugar emblemático de cartagena, definitivamente lo han dejado descuidar. Servicio super lento, casi no nos atienden casa solicitud, carta con pocas Opciones de comida, vegetarianas menos. Los cocteles los rescato, pero teniendo en cuenta su ubicación y el buen nombre que maneja, deben trabajar en esto.

Precioso sitio para tomarse unos tragos al atardecer y picar alguna cosa. Tremenda ubicacion y vista! Servicio regular! Pero por el sitio siempre regreso!

Es un bar al aire libre con una vista muy bonita. La musica es super agradable para ir a tomar algo. Les recomindo el mojito y cosmopolitan

Recomiendo este lugar mas que para ir q comer para pedir unos tragos y ver el atardecer, llegar a buen momento para tomar una buena mesa