21/09/2019

Langosta
Jarra de sangría
Langosta
Jarra de sangría

El ambiente y la vista sin duda son lo mejor de la ciudad, pedimos un aperitivo Spritz y estaba muy bueno. El arroz con coco una delicia. Las empanadas estaban frías y la sangría demasiado fuerte. Por la vista regresamos.

El sitio tiene una vista espectacular, perfecta para apreciar el atardecer y pasar un rato agradable; la ubicación es buena y la atención también.

Un lugar con una brisa y vista inigualable, me pase de maravilla en este lugar, la música, definitivamente mi favorita: chillout continuo, justo lo que siempre he querido.

Pésimo servicio los meseros desagradable me extraña que en Colombia sea así cuando siempre se caracterizan por un buen servicio al cliente los platos super tardes llegaron a la mesa total decepción

Muy mal servicio, las porciones son muy pequeñas para lo que cobran, no hay organización y la comida no es tan buena, la relación costo servicio es muy desproporcionada.