06/02/2023

Langosta
Jarra de sangría
Langosta
Jarra de sangría

Este lugar es espectacular para tardear, de beber practicamente hay de todo, de comer pienso que podría haber mas variedad, sin embargo el espectaculo es la vista y su ubicacion.

• Salmon
  • Tilapia

El lugar sigue teniendo su encanto. Cada vez que visito Cartagena no pierdo la oportunidad de visitarlo y por supuesto es el lugar donde uno debe tardar y disfrutar de una buena botana y una buena limonada de coco. Es uno de los lugares que si uno no visita en Cartagena es como si no hubieses venido a esta hermosa ciudad.

• Limonada de Coco y Platanitos

Es un lugar con con una ubicación geográfica hermosa para ver los atardecer, los ceviches son muy buenos y frescos, más los platos fuertes no llenaron nuestras expectativas, encontrarás un super ambiente.

• Langostinos
  • Picada mixta

Sitio espectacular para disfrutar del mejor atardecer, ambiente tranquilo y fresco para disfrutar en pareja o con familiares y amigos.

• Un brindis al atardecer

lugar espectacular para recibir el atardecer, buena vista, buen ambiente, buena música y buena atención, la comida verdaderamente deliciosa, sin duda volvería a ir

• Picada mixta
  • Ceviche