25/12/2021

Langosta
Jarra de sangría
Langosta
Jarra de sangría

Excelente vista, el momento para la puesta de Sol es una maravilla. Tragos delicisos, ceviches excelentes. Todo perfecto, la ambientación y música inigualable.

Es un sitio a visitar si estas conociendo Cartagena. Tiene el atardecer mas bello de la ciudad, con buena música y brisa espectacular para un rato agradable. La atención fue amable, todas las chicas fueron atentas. Sobre la comida, nos gustó mucho la entrada de platanitos y suero al igual que el lomito a la pimiento. Yo pedí una picada personal que no fue de mi agrado ya que las carnes son guisadas y no a la parrilla. Muy buena sangría tinta y en general se pasa muy bien.

Este es un lugar icónico para tomarse algo y disfrutar el sunset 🌅 de la heroica Cartagena. Buen ambiente, música y atención.

Es un lugar perfecto para tomar cócteles y ver el atardecer, buena música en vivo. La comida no es la gran cosa, pero es rico.

• Ceviche Azteca

La comida es muy buena, la atención también es muy buena, pero lo realmente sorprendente del lugar es su viste y su ambiente, es una maravilla para pasar la tarde y noche