15/08/2019

Mero
Arroz de cangrejo
Mero
Mote de Queso

Gran Ambiente!!! Con un servicio muy bueno!!! Y la comida caribeña excelente. Los entrantes son variados y el pescado del lugar excelente. Sin duda, imperdible en Cartagena.

Me encantó, lo mejor es el show que hacen de baile porque resulta un lugar fenomenal cuando uno va de turista, tanto por el show como por la comida, una carta típica con opción vegetariana. El servicio super amable, encantada con este lugar.

Excelente lugar. He ido muchas veces y nunca me ha defraudado. Es la comida caribe en su máxima expresión. La atención, inmejorable.

Fuimos en un grupo de 14 personas y estaba lleno así que tuvimos que esperar pero no fue por mucho, recomiendo el pescado a al negra candé con la limonada de hierba buena! El pie de coco también tenía buen sabor recién calentado! Tiene muy buen ambiente ya que hacen bailes típicos cada unos 15 minutos lo cual es diferente y muy bonito.

Cartagena se caracteriza por su increíble gastronomía, donde se puede encontrar todo tipo de restaurantes y para todos los gusto. Sin embargo, hay uno es particular que se lleva todos los elogios y este es Cande. Ubicado en la ciudad amurallada, guarda todo el encanto de la región en su estructura y en su cocina, sin dejar de lado un estilo elegante y formal. Una carta llena de sabores típicos y platos que vale la pena degustar uno a uno, lo más increíble es que tienen una excelente opción vegetariana. En las noches realizan una muestra de bailes típicos, que llenan el lugar de alegría y color, por lo que les recomendamos ir de 7 30 pm a 9 30 pm, que es el horario en que suelen realizar las presentaciones. Por esto, si lo que buscan es enriquecer su visita a esta bella ciudad, Cande es sin duda el lugar adecuado. 🍽Comida 5/5 👩‍🍳Servicio 4/5 🏘Ambiente 5/5 🍭Ciudad Amurallada - Cartagena 🤑Precio $75.000 (Entrada, plato fuerte y bebida).

El ambiente Nocturno es especial, lleno de color caribeño y mezclas decorativas impactantes los sabores sin igual. El jugo de corozo es deliciosamente elaborado, entradas de Arepa de huevo para arrancar el paseo gastronómico cartagenero tiene la opcion de platos para compartir de carnes o pescados mariscos. Escogimos carnes y resalta la posta cartagenera de postre torta de banano y helado de kola. Muy delicioso

• jugo de corozo
  • posta negra
  • guiso de cordero y arroz apastelado
  • ensalada cote

Un restaurante que reconoce el sazón como un elemento fundamental para la elaboración de los platos. Recomendado la posta cartagenera, que viene acompañada de unos plátanos en tentación. El jugo de corozo también es excelente!

• Posta cartagenera
  • Jugo de corozo

Decoración linda y buen ambiente. El servicio de las meseras fue muy bueno a excepción del host el cual nos hizo muy mala cara por llegar tarde a la reserva. Habia ido antes hace 3 años y la comida estaba buenisima, esta vez no nos fue tan bien. La cazuela estaba harinuda, los ceviches normales, la entrada caribeña muy regular. La relación beneficio precio no es buena.

Lugar bonito para visitar en esta ciudad, Los meseros nos ayudaron a entender los platos y nos explicaron cada preparación. La posta cartagenera estuvo maravillosa pero el jugo de corozo un poco pasado de azúcar. Seguramente volveré para probar mas delicias cartagenera.

• Jugo de Corozo
  • Posta Cartagenera