15/09/2022

Arroz de cangrejo
Mote de Queso
Mero
Arroz Anfitrión

El servicio es atencioso y muy bueno! Tenia musica y el hogar estaba todo decorado. Elegi el plato de arroz del anfitrión! uno de los mas ricos que ya comí.

• Arroz anfitrion

Que restaurante tan bueno, para la atención no tan buena de Cartagena, este lugar tiene buena atención, buenos shows, todo lo que probamos estaba muy bueno. De los mejores que he probado en el área

• sopa de pescado
  • pescado frito

Es realmente una experiencia para recordar pasar una tarde en Candé. La ambientación sugiere un entorno cuidado y refinado, pero sin llegar a ser pretencioso o muy elegante. La atención es esmerada, atenta, se nota que ha sido diseñada para agradar. Todo esto como preámbulo a la comida que no hicimos más que disfrutar, 100% cartagenera, que no pudo menos que incluir chicharrones, cazuela de mariscos, arroz apastelado y varias preparaciones venidas de sus costas. Todas las preparaciones en su punto, gustosas, hechas para disfrutar cada bocado. Un sitio para volver cada vez que se visite La Heróica

Podíamos decir que excelente en todo, el ambiente( tiene varios) muy agradable y espacioso. La comida espectacular ,buena presentación y muy buena sazón y por ultimo excelente atención. Estuve con mi Señora y prometimos regresar pronto.

• Mero a la marinera

Que restaurante tan agradable: desde la atención, el ambiente, el entretenimiento y la comida. las porciones son generosas por lo que se pueden compartir perfectamente. La carta de cócteles llama la atención. me gustó muchísimo el lugar.

• Sancocho de peacado
  • Coctel de tequila con sandia y espumante

excelente por donde se le vea… llegué por recomendación de un profesor mío que es bastante crítico con el tema y literal tal cual como él me dijo: “… es el mejor restaurante de comida típica Cartagenera…”… no puedo estar más de acuerdo… Si quiere comida típica… a la fija en Candé!….

Excelente restaurante con ambiente espectacular. La decoración del restaurante es genial. Tiene diferentes ambientes que hacen que disfrutar de la comida sea una experiencia agradable. Recomiendo la Picada Caribe y la Picada de fritos, el lomo enecebollado y la posta cartagenera.

• Picada Caribe
  • Picada de Fritos

Que buen restaurante, súper lindo ubicado en la cuidad antigua es acogedor de muy linda decoración, la comida es típica del región deliciosa muy buen sabor y presentacion de los platos el servicio me encanto, muy atentos y todo el personal es amable. súper recomendado.

• Arroz marinero

• sopa de pescado
  • pescado frito

Comida rica y servicio normal. Aunque hay música en vivo el ambiente no es animado, la música es muy apagada.

• Arroz anfitrion