12/11/2021

Mote de Queso
Arroz de cangrejo
Mote de Queso
Mero

excelente por donde se le vea… llegué por recomendación de un profesor mío que es bastante crítico con el tema y literal tal cual como él me dijo: “… es el mejor restaurante de comida típica Cartagenera…”… no puedo estar más de acuerdo… Si quiere comida típica… a la fija en Candé!….

Excelente restaurante con ambiente espectacular. La decoración del restaurante es genial. Tiene diferentes ambientes que hacen que disfrutar de la comida sea una experiencia agradable. Recomiendo la Picada Caribe y la Picada de fritos, el lomo enecebollado y la posta cartagenera.

• Picada Caribe
  • Picada de Fritos

Que buen restaurante, súper lindo ubicado en la cuidad antigua es acogedor de muy linda decoración, la comida es típica del región deliciosa muy buen sabor y presentacion de los platos el servicio me encanto, muy atentos y todo el personal es amable. súper recomendado.

• Arroz marinero

Espectacular!!! excelente atención, comida deliciosa, el sitio encantador. Recomiendo las carimañolas, el pargo. De los mejores en Cartagena, ya sea en la noche o para pasar una tarde increíble

Comida rica y servicio normal. Aunque hay música en vivo el ambiente no es animado, la música es muy apagada.

un sitio muy agradable, cocina responsable con proveedores locales, el mote de queso de campeonato!! una casa hermosa, muy buena la adecuación, muy recomendado!

• pargo frito

Lugar recomendado y muy visitado acá en Cartagena para cualquier local y turista. La comida típica caribeña es excelente. No dejen de visitar este lugar, además el ambiente es muy agradable.

Muy buena la comida y el servicio. Tuvimos un inconveniente pero la dueña nos lo solucionó y fue muy amable

• Picada Caribe
  • Picada de Fritos