20/02/2020

Mote de Queso
Arroz de cangrejo
Mote de Queso
Mero

Cande a la fecha puede ser mi restaurante favorito en Colombia, la decoración que es maravillosa, la buena música en vivo, los shows de baile, el excelente servicio y el extraordinario sabor y calidad de la comida hacen que sea un restaurante fantastico

• Posta Cartagenera

excelente comida, menú muy autóctono, el ambiente es súper ameno, el personal muy atento. La posta cartagenera estuvo exquisita, muy recomendada.

• posta cartagenera

Un restaurante con una propuesta 100 % cartagenera con variedad de platos típicos y muy buenos. Recomiendo si quieres probar la comida típica y con un muy buen servicio

Era primera vez que visitaba cartagen y quede enamorada de este lugar la comida de este restaurante es muy buena ese arroz con coco es muy bueno los mariscos ni se diga de seguro regreso cuando vuelva a visitar cartagena

• camarones en cama de arroz con coco
  • arroz con coco
  • casuela de mariscos
  • bandeja de mariscos sutidos

Es un restaurante donde siempre encontrara una gran variedad de platos muy agradables, en un espacio acogedor y buen servicio

Se los resumo en una sola palabra Brutal💪🏽, me transmitió la esencia de la Ciudad o por lo menos de lo poco que la he conocido. La picada caribeña de entrada es un must, la posta cartagenera lo insigne del lunar esta espectacular y el encocado de carne de cangrejo fenomenal. Será mi referente en Cartagena de Indias. Prometo regresar cada vez que venga. Me faltaron los postres!!

• Encocado de Jaiba y Cangrejo
  • Posta Cartagenera

Te llevas una excelente experiencia gastronómica de la comida Cartagenera, el ambiente es muy agradable, un lugar recomendado en la ciudad amurallada.

• Entrada!

Gran Ambiente!!! Con un servicio muy bueno!!! Y la comida caribeña excelente. Los entrantes son variados y el pescado del lugar excelente. Sin duda, imperdible en Cartagena.

• posta cartagenera