19/05/2019

Nachos de cangrejo
Huesos de cerdo
Miloja harry's
Sopa de cangrejo

Precioso restaurante en patio interior del Hotel Santa Teresa! Excelente comida y muy buena atencion. Bonito sitio para cenar en pareja. Recomendado las costillitas y los nachos de cangrejo.

Recomiendo los nachos de cangrejo, simplemente wao!!! Los raviolis de cangrejo y salmon tambien estan muy buenos, solo que los platos son muy grandes, es mejor compartir

Ubicado en el precioso Hotel Santa Teresa el ambiente resulta muy acogedor, la atención fabulosa y la comida exquisita... Nosotros fuimos 2 días seguidos a disfrutar los mismos platos... Altamente recomendado!!!

• Langostinos con arroz crocante
  • Arroz al wok con vegetales y langostinos

Excelente!! La comida muy rica de entrada les recomiendo los nachos de cangrejo - Me encantaron, el pargo como plato principal muy rico. El sitio hermoso

Super rica la comida, pedi la pasta con prosciutto y esta sencillamente espectacular. El ambiente muy fresco y super lindo. Absolutamente recomendado.

Super recomendado este restaurante!!! Increíble la comida, el lugar y su servicio. Los platos son bastante grande por ende recomendado compartir con dos personas. Cuando tenga la oportunidad de volver, iría nuevamente sin duda alguna!

Inmejorable atención, la calidad acostumbrada de Harry's Bar y Harry Sasson y en el marco del Hotel Santa Teresa lo hacen único.

Un lugar súper agradable magnífico servicio,comida deliciosa muy bien presentada, ambiente cómodo para una velada romántica, recomendadísimo. Temperatura fantástica tratándose de Cartagena y sobre todo rapidez y amabilidad en el servicio.

• Langostinos con arroz crocante
  • Arroz al wok con vegetales y langostinos