01/08/2019

1/2 pollo asado
Sopa de cangrejo
Miloja harry's
Huesos de cerdo

Una delicia. Recomendadísima la posta cartagenera y los ravioli de cangrejo. Estaba un poco vacío para ser fin de semana, pero se está muy agusto y el lugar es súper bonito.

• ravioli de cangrejo y posta cartagenera

Buenísimo, uno de mis restaurantes favoritos en Colombia. La comida muy rica y la atención excelente. Cada vez que puedo voy.

En comida es de lo destacado de la ciudad.. El arroz caldoso es perfecto y nada que hablar de las morcillas fritas de Burgos deliciosas. Buen preparado y bien presentado.

Precioso restaurante en patio interior del Hotel Santa Teresa! Excelente comida y muy buena atencion. Bonito sitio para cenar en pareja. Recomendado las costillitas y los nachos de cangrejo.

Recomiendo los nachos de cangrejo, simplemente wao!!! Los raviolis de cangrejo y salmon tambien estan muy buenos, solo que los platos son muy grandes, es mejor compartir

Ubicado en el precioso Hotel Santa Teresa el ambiente resulta muy acogedor, la atención fabulosa y la comida exquisita... Nosotros fuimos 2 días seguidos a disfrutar los mismos platos... Altamente recomendado!!!

• Langostinos con arroz crocante
  • Arroz al wok con vegetales y langostinos

Excelente!! La comida muy rica de entrada les recomiendo los nachos de cangrejo - Me encantaron, el pargo como plato principal muy rico. El sitio hermoso

Super rica la comida, pedi la pasta con prosciutto y esta sencillamente espectacular. El ambiente muy fresco y super lindo. Absolutamente recomendado.

• ravioli de cangrejo y posta cartagenera