21/01/2020

1/2 pollo asado
Sopa de cangrejo
Miloja harry's
Huesos de cerdo

Me encanto , divino el ambiente ... te transporta. La comida simplemente buenísima con ese toque caribeño y todo muy de mariscos, la atención por parte de los meseros muy buena apesar que fue un grupo grande nos atendieron muy bien. .

• pasta de salmon y langosta
  • entrada de chorizo y papas
  • arroz de mariscos

La comida estuvo muy rica y los platos son generosos pero el servicio fue pésimo!, llegamos a las 10 pm y a las 12 nos sirvieron , después de muchos inconvenientes para que nos llevaran un vino y otras bebidas

Es un restaurante muy bueno, definitivamente. Su ubicación en ese sitio tan bello, le da un plus. Es amplio y bonito. Su carta es la que ya conocemos de Harry’s, con la misma calidad. Vale la pena siempre.

El mejor lugar, wohooo me encanto todo su ambiente al aire libre divino sus estructuras y sus mesas elegantes que le dan un toque diferente. En cuanto a la comida los pancitos que dan de entrada pedimos pasta con prosciutto deliciosa.

Tuvimos la oportunidad de conseguir una mesa sin reserva, de entrada pudimos probar el ceviche de pescado en leche de coco y frutos tropicales que estuvo espectacular pero el chicharrón de pulpo estuvo brutal full recomendado y si le das un toque del picante de la casa sube a un nivel supremo, de plato fuerte me fui por el ravioli de cangrejo con salmón y ese estuvo simplemente genial, nivel top. Ya de postre nos dio la oportunidad de compartir un mil hojas Harrys y ya fue el broche de oro!!!

• ravioli de cangrejo y salmon

Hermoso restaurante ubicado en el patio interior del Hotel Santa Teresa. La atención buenísima, la comida deliciosa y la velada encantadora! Probamos varios platos, los favoritos el pulpo y el arroz con coco! Volveremos sin duda por mas.

• Arroz con Coco
  • Pulpo
  • Ceviche

Una delicia. Recomendadísima la posta cartagenera y los ravioli de cangrejo. Estaba un poco vacío para ser fin de semana, pero se está muy agusto y el lugar es súper bonito.

• ravioli de cangrejo y posta cartagenera

Buenísimo, uno de mis restaurantes favoritos en Colombia. La comida muy rica y la atención excelente. Cada vez que puedo voy.

• pasta de salmon y langosta
  • entrada de chorizo y papas