07/07/2019

La Pescadería Ceviches y Piqueos

5.0/5

Calle 70 No. 5-79 - Crespo - Cartagena

Es un restaurante excelente, una sazón espectacular, es pequeño y no es elegante, así q se puede ir con pinta playera. Me atrevo a decir q es de los mejores restaurantes peruanos q ahora mismo tiene Cartagena

• ceviches y arroz

Pese a su cercanía con el aeropuerto, y que no está localizado en una zona de Cartagena que se caracterice por su buena gastronomía, este restaurante sorprende. Sin duda hay mucho esmero por sacar buenos platos, con ingredientes frescos, muy buen sabor y una excelente preparación. Se destacan sus pescados y mariscos. Muy buena opción cerca al aeropuerto.

• Pulpo
  • Cazuela de Mariscos