26/04/2018

Parrillada blas
Cazuela de camarón
Parrillada blas
Paella de mariscos

Lugar recomendable para unos mariscos ambiente muy relajado con ciertas áreas con aire acondicionado, la cantidad de la comida es grande recomiendo compartir, en cuanto al servicio es bastante lento

• coctel de camarones
  • milanesa de pollo

Queda muy cerca del mar con una buena vista, dos ambientes uno con aire acondicionado otro al aire libre, la comida es buena sin ser espectacular pero me parecieran exagerados los precios

• sopa de pescado

Now this is a place I can simply not recommend. Having been there twice because I believe the underdog also has the right for a second chance. The fish soup was like a fish fry leftover s put into a blender, fly’s everywhere warm beer and cold mystery fish. Thanks I need this like an other hole in my head.

La comida es muy buena, especialmente la paella y pescados fritos pero el ambiente del restaurante es anticuado y un poco desgastado. La relación precio - calidad - cantidad es muy buena.

La parrillada de mariscos tiene un sabor exquisito, el sitio tiene buena vista y el personal fue atento, sin embargo el ambiente del lugar no fue el mejor, probablemente el día en el que fuimos no fue el mejor

El ambiente inigualable, la comida de mar espectacular, podrian mejorar la atencion de algunos meseros en lo que se refiere al trato al cliente

La mejor opción para almorzar en las playas del morro. La vista del segundo piso permite disfrutar del mar mientras se come. Comida de mar muy buena. Servicio bueno, pero falta estar un poco más pendiente de los clientes; terminamos de almorzar y no nos habían llevado las bebidas.

Pésimo servicio Muy demorado todo la carta llegó 15 minutos después de llegar las bebidas a los 25 minutos, después de una hora y 10 minutos de espera no llegaron los platos pedimos la cuenta de las bebidas y no una disculpa nos dieron por el pésimo servicio

• coctel de camarones
  • milanesa de pollo