18/02/2022

Posta Cartagenera
Cabeza de gato
Sopa Caribe
Mote de Queso

Este es un restaurante de comida costeña muy especial que además cuenta con un servicio de domicilio impecable. Me encantó el Mote de Queso!

El menú no tiene muchas opciones pero los platos son perfectamente preparados, frescos y muy bien presentados. Si vas con niños y no les gusta el pescado no es el sitio para llevarlos. La atención nos gustó, probamos la posta cartagenera y la sopa caribe, jugo de corozo. Delicioso todo.

Super atentos , sus platos bien presentados y tiene su sabor particular. Lo recomiendo al venir a este hermoso pueblo pintoresco. 😍

• copa si, si  si
  • Posta Cartagenera

Excelente el restaurante , una comida caribeña muy diferente a la tradicional, es muy pequeño y hay que hacer reserva.La sopa caribeña es deliciosa , las entradas excelentes especialmente el cebiche de camarón, además no es costoso comparado con otros restaurantes cartageneros

De lejos el mejor restaurante de comida típica en Cartagena. De entrada probamos la cabeza de gato con suero y el ceviche de camarón en salsa de aguacate, ambos una delicia. Probamos el Mote de queso, que está servido con Berenjenas en escabeche que le dan un sabor inigualable. Lo mejor la Sopa Caribe, un concentrado de sabor a marisco y a mar que no hemos probado en ninguna parte. La Posta Cartagenera original, deliciosa, en su punto. De postre un flan de ahuyama, original y sabroso. Volveremos siempre que vengamos a Cartagena, no pueden perdérselo. El servicio es impecable, los jugos deliciosos. Lo único es lo pequeño del local, pero si llegan temprano no habrá espera.

• Sopa Caribe

Excelente lugar ! Comida tipica de colombia riquísima ! El ambiente es agradable y el trato es muy amable !! Recomendado ! Deben visitarlo cuando van a Cartagena !

La comida es excelente, la experiencia de sabores es exquisita. Es un sitio acogedor típico. Recomendado si le gusta la comida costeña y criolla.

No se puede venir a Cartagena almorzar a este delicioso restaurante de cocina cordobesa. El mote de queso es el mejor de la ciudad. Otros de mis recomendados: los ajíes dulces rellenos, la copa si si si, la caldereta de camarones y la posta costeña. No reciben reservas, así que llegue temprano.

• Mote de queso

• copa si, si  si