26/11/2022

Mar y Zielo

4.8/5

Carrera 5 Nro. 34-63 - Getsemani - Cartagena

Excelente comida, entrada las carimañolas con un suave sabor a ajonjolí, el pulpo muy suave, la panceta dorada y crocante y la carne como mantequilla.

El mejor restaurante que he probado en Cartagena pedimos todo para compartir ( entrada carimanolas deliciosa, plato fuerte cerdo, otro mar y tierra que fue mi favorito y el tiras de res delicosa, hay un postre que conquistó el corazón de todo chepa Corina, amaizing.. restaurante hermoso atención del primera y una terraza para unos tragos muy cool

• Chepa corina
  • Mar y tierra
  • Cerdo

Muy lindo restaurante y excelente servicio. Los platos son muy ricos con sabores y twist locales. Gran arroz de mariscos y el pulpo recomendados.

comida apenas aceptable. buen ambiente especialmente en la zona del bar que se puede apreciar la casona. el servicio lo diferencia porque explican los platos y sus ingredientes. pero la comida no es sobresaliente

Para hacer una reserva en este restaurante había que garantizarla con tarjeta de crédito por si no asistes te cobran 30000 por persona, por esto pensé que iba a tener una deliciosa comida, el servicio y el ambiente buenísimo, la comida no tanto, estaba buena, pero no waooo, muy costosos los platos.