06/01/2022

Mar y Zielo

4.9/5

Carrera 5 Nro. 34-63 - Getsemani - Cartagena

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 10:00pm

El mejor restaurante que he probado en Cartagena pedimos todo para compartir ( entrada carimanolas deliciosa, plato fuerte cerdo, otro mar y tierra que fue mi favorito y el tiras de res delicosa, hay un postre que conquistó el corazón de todo chepa Corina, amaizing.. restaurante hermoso atención del primera y una terraza para unos tragos muy cool

• Chepa corina
  • Mar y tierra
  • Cerdo

Muy lindo restaurante y excelente servicio. Los platos son muy ricos con sabores y twist locales. Gran arroz de mariscos y el pulpo recomendados.

comida apenas aceptable. buen ambiente especialmente en la zona del bar que se puede apreciar la casona. el servicio lo diferencia porque explican los platos y sus ingredientes. pero la comida no es sobresaliente

Para hacer una reserva en este restaurante había que garantizarla con tarjeta de crédito por si no asistes te cobran 30000 por persona, por esto pensé que iba a tener una deliciosa comida, el servicio y el ambiente buenísimo, la comida no tanto, estaba buena, pero no waooo, muy costosos los platos.

Me encanto la comida de este lugar fue una mezcla de sabores inolvidables. La atención de lugar fue excelente , este es unos de esos lugares que nunca olvidare en mi visita a Cartagena.

• Matrimonio
  • Croquetas
  • .

El sitio es buenísimo, para tomar tragos, muy agradable, pero la comida no es buena. Son tres pisos y el tercero tiene una buena terraza muy chevere. No recomendable si el plan es comer

Definitivamente un lugar con clase y muchas sorpresas. Comida y menú impresionante. Fusión y con innovaciones en todas sus formas. La atención de Osvaldo cobtribuyó a hacer de esta noche algo muy especial. Entre los mejores de Cartagena MAR Y ZIELO

• Americano
  • Suspiro colombiano
  • Lengua Cartagenera

el restaurante tiene un ambientación increíble en un edificio estilo colonial de la ciudad Amurallada. la atención que recibí es una de las mejores que he experimentado y la comida es de muy buen sabor. En el Rooftop hay un bar donde puedes complementar tu noche en Cartagena.