20/10/2019

Pizza de Dátiles
Croquetas de risotto
Pizza de Dátiles
Croquetas de risotto

Excelente en todo, comida, servicio, decoración, los jóvenes súper atentos. X x x x x x x x x x

Es un sitio bonito y rico para ir a comer, aunque los platos no son nada del otro mundo. La decoración esta bien y el servicio excelente.

Muy buena atención, el local es bastante limpio y la comida excelente. Pedimos la pizza de dátiles y la de pulpo, ambas d nuestro agrado pero la de dátiles está en otra liga. Definitivamente recomendado si estás en Cartagena.

Soy de Panamá y ame este restaurante fui de Vacaciones a Cartagena y sus pizzas me encantaron, tambien me encanto la atención que tienen los chicos, son nuy atentos y te sientes en casa y la entrada uff me mato fue el mejor pulpo que he probado en mi vida, full recomendado.

Pizza típica italiana... nada extraordinario sin embargo muy buenas!!!! Dato curioso no había pizzas con hongos en el menú... eso es vital!!!!

El sitio como tal precioso, el ambiente del restaurante muy acogedor. La pizza no me mato, aunque la pasta estaba deliciosa el complemento de la pizza no era el mejor. Pedí una pizza Bianca que es con aceite de trufa y no cumplió con mis expectativas. La entradas de pulpo y la burrata estaban deliciosas. El servicio regular, el camarero quería deshacerse de nosotros, platos tirados que suenan contra la mesa etcétera. Aunque no me puedo quejar de la rapidez de la cocina los platos estuvieron rápido en la mesa, aunque no es medidor pues en el sitio solo habían 4 mesas más.

Una de las mejores pizza que me haya comido! Cada mordisco era una explosión de sabor! Cada ingrediente protagonista en su punto! 5⭐

• Pizza Salsiccia Napoletana
  • Pizza Formaggi

Pizza deliciosa! La de dátiles con procciuto y la entrada de rissoto en croquetas!! Buena ubicación!! Me parece que podría ser un poco mejor el servicio en cuantos tiempo, pero pudo ser algo esporádico.

• pizza salami