20/10/2019

Croquetas de risotto
Pizza de Dátiles
Croquetas de risotto
Pizza de Dátiles

Excelente en todo, comida, servicio, decoración, los jóvenes súper atentos. X x x x x x x x x x

Es un sitio bonito y rico para ir a comer, aunque los platos no son nada del otro mundo. La decoración esta bien y el servicio excelente.

Muy buena atención, el local es bastante limpio y la comida excelente. Pedimos la pizza de dátiles y la de pulpo, ambas d nuestro agrado pero la de dátiles está en otra liga. Definitivamente recomendado si estás en Cartagena.

Soy de Panamá y ame este restaurante fui de Vacaciones a Cartagena y sus pizzas me encantaron, tambien me encanto la atención que tienen los chicos, son nuy atentos y te sientes en casa y la entrada uff me mato fue el mejor pulpo que he probado en mi vida, full recomendado.

Pizza típica italiana... nada extraordinario sin embargo muy buenas!!!! Dato curioso no había pizzas con hongos en el menú... eso es vital!!!!