15/09/2018

Rabo de toro en reducción de vino
Pulpo en espuma de papa
Raviolis de langosta
Ceviche de robalo

Muy buena opcion en Cartagena! La comida muy rica. Pedimos las empanaditas, un robalo con rissoto, un pulpo, raviolis, entre otros! Definitivamente un must-go

Estaban estrenando carta cuando fui y tenían dificultades con ciertos platos pero en general la comida estuvo bien y el ambiente del lugar es muy bueno preferiblemente reservar con tiempo

Excelente restaurante, la comida es realmente buena y en su punto. Recomiendo el pulpo con espuma de papa y los Wontons. Los postres son buenos, pero podrían mejorar para ser de la altura de las entradas y plata fuertes. El único comentario negativo es que al principio a uno le ofrecen agua y termina siendo cobrada.

This place was great. Hotel screwed up the reservation for Don Juan next door who couldn't take us and we were referred to Maria. Turned out maybe better. Everything was tasty. Atmosphere laid back. High price especially considering two of three kids ordered burgers. But worth it.

Las entradas deliciosas. Muy recomendadas el pulpo a La brasa y los won ton de rabo de toro, el fuerte un chuleton a la parrilla no lleno mis expectativas algo seco, sin embargo buen sabor en especial la guarnición. el ambiente agradable

La comida es sensacional. Me encanta este restaurante,es pequeño,acogedor,muy bien atendido y con una comida espectacular Tiene clase su presentación de platos y la cantidad se cambia como en los grandes sitios por calidad Grande los raviolis de langosta,la ensalada de langostinos y el pargo rojo Super recomendado

Magnífico restaurante, la comida deliciosa: wontons de rabo de toro... el pulpo a la parrilla absolutamente delicioso!! Muy recomendado! El ambiente espectacular muy agradable, muy buena música aún volumen ideal.

Muy rico el carpaccio de pulpo!! Pida una sangría y disfrute una espalda de robalo o un atún! El ambiente es bastante tranquilo.