13/11/2019

Red Knife

Calle Larga No. 8B-58 Centro - Centro Histórico - Cartagena

La comida es muy buena, carnes perfectas con muy buenos términos. Los precios se sienten un poco elevados de manera general por ejemblo en bebidas. El lugar es bastante agradabme.

Excelente la comida, de lo mejor que probe en Cartagena....pedimos una hamburguesa y un robalo con pure de ñame muy recomendado!

Lugar muy elegante, con musica en vivo y tremenda atencion. Probe cevicha, el filete con papas que estaba muy rico y el cheesecake. Bonito lugar para comer parrillada!

Encontramos este lugar por pura coincidencia. Resultó ser un excelente restaurante con una atención personalizada y muy esmerada, la comida simplemente deliciosa. Recomendado el pulpo a la parrilla. Muy buen ambiente. Totalmente recomendado.

Una de las mejores opciones para comer carnes en Cartagena. De entrada recomiendo el tataki de atún o pulpo a la parrilla, de plato fuerte bife chorizo, tienen opciones con sabores muy originales para acompañar (papitas criollas agridulces, espárragos a la parilla deliciosos). Volvería siempre!

Tenía las expectativas muy altas y al ver los precios uno se imagina otra cosa. La carne Angus, de más de 60-70 mil pesos, estaba rilosa, mal cortada, sin sabor. Muy flojo.

En el hotel allure chocolat, es un restaurante que se especializa en cortes angus pero la carta entera es espectacular, el tataki de atún es sencillamente espectacular, no había probado un tataki parrillado, la cazuela muy buena, el risotto pasado de vino para mi gusto pero con una variedad de hongos exquisita!! Acompañé con jugo de melón! Ah y el servicio es muy bueno, pregunte por Carlos! Empleado inspirador.

• maiz dulce y mantequilla (guarnicion)
  • espuma de suero con fritos recien hechos cortesia
  • tataki parrillado
  • rissotto funghi

Parrilla rica, buen ambiente y bonito sitio. No me gustó mucho el ceviche de camarones, pero muy ricas costillas de cerdo.

• costillas bbq con papas al pesto...y el "Red Knife"
  • carpaccio de pulpo

• maiz dulce y mantequilla (guarnicion)
  • espuma de suero con fritos recien hechos cortesia
  • tataki parrillado