01/07/2018

Muelitas de cangrejo
Filete de robalo a la marinera
Picada tsunami
Cazuela de mariscos

El sitio es pequeño y hay que hacer cola para ser atendidos. Una vez ubicados en la mesa, la toma del.pedido y su despacho son muy demorados, tuvimos que pedir al mesero que anticipen un caldo.mientras llegaba el pedido. Aunque los platos son muy buenos, los precios son altos. Recomiendo la posta Cartagenera.

• Posta Negra Cartagenera.
  • Langostinos apanados.
  • Arroz con langostinos.
  • Limonada de coco

La posta cartagenera es una delucia, se convirtio en un referente de la comida tipica cartagenera, manejan una sazon estupenda. Precios comodos.

Excelente comida, el pescado frito los patacones con suero, los calamares de entrada muy pocos, en general bueno. El servicio no es el mejor pero es aceptable.

El mejor pescado frito que me he comido en cartagena, el ambiente del restaurante es muy acogedor y el servicio aunque es lento son muy atentos y serviciales los meseros.

• pargo rojo con arroz con coco y patacon

Hace parte del patrimonio gastronómico cartagenero sin duda, no se puede ir a Cartagena sin haber comido alguna vez donde Socorro, el Pargo y la Cazuela mis favoritos.

Excelente buen servicio y super deli! Éramos una mesa de 8, y a todos les encantó! Yo pedí el sancocho de Pargo que encantó y probé el mote de queso también super bueno! Muy recomendado!

Coloda tipica tradicional costeña un poco costoso para lo que se come se llena muchisimo les hace falta mas meseras y un mejor aire acondicinado ya que hace calor pero la comida es buena

Estaba de visita en Cartagena y me recomendaron este restaurante para comer comida típica cartagenera. Estaba muy lleno, es un lugar muy concurrido. Los camarones muy ricos y los patacones también. El servicio es algo demorado, quizás por la cantidad de clientes que habían. Mi novio pidió una casuela de mariscos que estaba muy buena también. Lo sentimos algo caro para ser comida criolla tradicional pero entendemos que es una zona muy turística de precios elevados en general, a pesar de no estar dentro de la ciudad amurallada.

• Posta Negra Cartagenera.
  • Langostinos apanados.
  • Arroz con langostinos.