12/11/2021

Getsemaní, Calle Larga No. 8 B-112. Piso 1. - Centro Histórico - Cartagena

Hoy 11:00am a 12:00am

Cazuela de mariscos
Cazuela de mariscos

ambiente: denso, atiborrado de gente, no hacen respetar la fila de espera etc… la comida: nada del otro mundo, nada memorable, las fallas en la atención que es bastante demorada hace que los platos lleguen frios a la mesa y eso ya impacta negativamente… la verdad tienen que repensar muchas cosas porque la competencia deja la vara muy pero muy por encima… sino quieren mejorar entonces bajen los precios porque esta muy sobrevalorado para lo que están ofreciendo.

Es una opción agradable en el centro. Ideal para comer comida típica caribeña. Este lugar es emblemático para muchas personas, por su tradición e historia. Tienen un menú variado para todos los gustos.

No alcanzo a expresar con palabras suficientes la experiencia sensorial en este lugar. Es una combinación perfecta de localidad y sabor. Que rico he comido. La atención muy buena. Las 2 veces que fui me tocó esperar porque vive full el sitio por lo observado. Y como no estarlo? Si de comida de mar se trata, este es el lugar. Sin cuestionar. Volveré!

• Chicharrones de Pescado

Ordeñamos comida y bebidas. Mi esposa ordenó agua. Al traernos la cuenta casi me da un shock al ver el precio de la botella de agua que costó 6,500 pesos, que fuera del restaurante cuesta de 800 a 1,000 pesos del mismo tamaño. Pienso que exageraron demasiado,es un abuso.

Delicioso . La cazuela mariscos y el ceviche de camarón lo recomiendo . Agradable restaurante con un ambiente muy familiar te cientes como en casa.

Realmente uno se siente de visita en una casa de esta ciudad, tiene una decoración muy linda, amena, la comida destaca la sazón de esta región pedí una cazuela de mariscos y puedo decir que es de las mejores, todo muy hogareño a buen precio y quedas muy satisfecho. Súper Recomendado

• Casuela de Mariscos

Muy buen restaurante, los precios me parecen razonables. Mi elección fue pago al Ajillo acompañado de una Club Colombia bien fría. Cazuela de mariscos riquísima y buen tamaño. Los camarones gratinados estaban deliciosos también.

• Camarones gratinados
  • Pago al Ajillo

Esta fue nuestra segunda visita en la ciudad, llevamos a nuestros amigos hablándoles muy bien del restaurante, pero desafortunadamente nos fue muy mal. Estuvo demasiado demorado el servicio y cuando trajeron las comidas estaban frías. Es una lástima porque los platos son muy ricos. Ojalá mejoren porque realmente el restaurante no estaba tan lleno como oara que nos hubiera ido tan mal

• Camarones gratinados
  • Pago al Ajillo