09/03/2020

Getsemaní, Calle Larga No. 8 B-112. Piso 1. - Centro Histórico - Cartagena

Hoy 11:00am a 12:00am

Cazuela de mariscos
Cazuela de mariscos

Delicioso . La cazuela mariscos y el ceviche de camarón lo recomiendo . Agradable restaurante con un ambiente muy familiar te cientes como en casa.

Realmente uno se siente de visita en una casa de esta ciudad, tiene una decoración muy linda, amena, la comida destaca la sazón de esta región pedí una cazuela de mariscos y puedo decir que es de las mejores, todo muy hogareño a buen precio y quedas muy satisfecho. Súper Recomendado

• Casuela de Mariscos

Muy buen restaurante, los precios me parecen razonables. Mi elección fue pago al Ajillo acompañado de una Club Colombia bien fría. Cazuela de mariscos riquísima y buen tamaño. Los camarones gratinados estaban deliciosos también.

• Camarones gratinados
  • Pago al Ajillo

Esta fue nuestra segunda visita en la ciudad, llevamos a nuestros amigos hablándoles muy bien del restaurante, pero desafortunadamente nos fue muy mal. Estuvo demasiado demorado el servicio y cuando trajeron las comidas estaban frías. Es una lástima porque los platos son muy ricos. Ojalá mejoren porque realmente el restaurante no estaba tan lleno como oara que nos hubiera ido tan mal

Lo que fue, ya pasó. Alguna vez, fue calificado como el mejor sitio típico de Cartagena. De eso ya no queda nada. No tiene sentido pagar un precio tan alto por una comida tan común, en un ambiente de nada, y con un servicio regular. Ya Cartagena tiene una oferta gastronómica de calidad, que vale la pena explorar. Mi última experiencia fue fatal. No vuelvo.

La comida es bastante buena, nada sofisticada pero platos con muy buen sabor. Mejoraría los acompañamientos de los platos solamente. El servicio es básico pero está bien.

Ha bajado mucho el nivel del restaurante antes era mucho mejor el servicio fue regular pero si sigue con un buen ambiente

Excelente relación calidad servicio y precio. Muy recomendable. El Tollo es todo un descubrimiento. Los patacones con suero y ese picante que ellos hacen son excelentes.

• Camarones gratinados
  • Pago al Ajillo